La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

GINECÓLOGO
La Mapachita sexy tiene una obsesión por su salud, más que seguido va con el ginecólogo, es más todos los días y eso me conforta que voy a tener una mapachita sexy y muy sana…
FLORES
Además su ginecólogo es un médico muy profesional, ya que cuando no puede ir, la consulta en mi casa y en horario en que no estoy y hasta seguido le manda rosas de color rojo encendido. Bendita salud…
DE$PRE$IADO
El que anda muy, pero muy preocupado es el doctor De$pre$iado y su pandilla, ya que su “gallo” con el que traía trato de inmunidad se lo cargó el payaso en el Trife, nomás falta que el Chemical Boy, alias el Troll prieto y cabezón lo abandone a su suerte en las inminentes malos días que se le avecinan.
BIGOTES
Al no ser socorrido por su aliado Gordisemáforo, que recién acaba de incluir el color lila en su guardarropa Verano-Otoño, el ganador de bigote espeso, si dijo que lo iba a investigar hasta el último clavo de presidencia y de hallarlo responsable ¡aguas!
CÁMARAS
Todo Cadereyta estará con cámaras y micrófonos para tomar la foto a la ficha de frente y de perfil al doctor que mata lo sano y la tesorería también.
GLOSA
Por eso, el menudo galeno está por medio del cabildo buscar quitar un mes de glosa al Bigotón que sería un tercio de lo que marca la ley y así ocultar muchas cosas a la nueva “administration” que viene como navaja de rasurar… axilas.
NETA
Hablando a la neta cuataneta, el De$pre$iado siente pasos y está cometiendo errores graves tratando de ocultar desvíos y desfalcos que le pegaron a las arcas municipales, pero aun así, con nervioso y todo sigue en el año de Hidalgo: que chin… a su máuser al que deje algo.
TRANSICIÓN
Algo tan normal y que lo marca la ley es el periodo de transición, pero lo normal y lo legal no se hicieron para el Alcaldito de marras, que resultó uno de los peores que ha tenido Cadereyta y que sabemos, hasta donde se sabe, es que terminará siendo expulsado del Partido “nais” de Cadereyta.
TRANZA-ACCIÓN
Volviendo a lo de la transición el De$pre$iado sí que le agarró sabor al hueso pegado al pellejo, ya que está negándose a aceptar las brigadas de transición del Bigotes Verdes, que tranquilito a la espera de agarrar las riendas y arrancar el nuevo caballo, porque no sabe el doc de transición lo que sabe es de tranza-acción.
ESCONDE
El mismo alcaldito y su pandilla se hace sospechoso, porque él sospecha con el pecho y calcula con el …pie derecho, pero como las ratas, ya no anda donde meter la cabeza el ingrato… vaya comparación, espero no se me ofendan las ratas.
ALCALDE
Aún los panistas se preguntan qué fue lo que falló con el pediatra que no debieron de haberlo sacado de su consultorio, quizá Cadereyta estaría en mejores manos y en mejores “conditions”, ya que no pudo cumplir con ninguna de sus promesas de campaña.
HOSPITAL
Bueno, si se está construyendo una clínica, pero en Quintana Roo, allá por los cancúnes, pero que a los jimenenses les va a quedar muy lejos… ¡No que no cumplió!
PROMISE
También prometió que las calles principales de Cadereyta pondría cemento hidráulico, pero al parecer ese cemento hidráulico se fue para el hospital lejano cuyas ganancias serán para abultar más sus cuentas ya regordetas… no te acabes Cadereyta. De buenas que no lo quisieron para reelegirse.
MAPACHITA
Por lo pronto yo me retiro a mi guarida a rumiar este tiempo que no tuvimos alcalde, ya que el que gobernaba era el Troll, que también se lleva sus buenas ganancias económicas y sus mañas para Guadalupe, Nuevo León… Dios los proteja!!!!! La vemos next week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *