Beneficia DIF a nueve con aparatos auditivos

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El Sistema DIF Cadereyta, a cargo de la Lic. Patricia Retta de Preciado, realizó gestiones para beneficiar a personas adultos mayores que requerían aparatos auditivos, todo ello por medio de DIF del Estado.
El personal del DIF municipal, realizó el traslado de 9 personas, hasta la Unidad de Servicios Familiares en la colonia Independencia, de la ciudad de Monterrey, donde se llevaron a cabo los procedimientos necesarios para la toma de medidas para los moldes correspondientes, y posteriormente se les entregó el auxiliar auditivo, por parte de autoridades del DIF Nuevo León, ya con los ajustes necesarios para el buen uso del aparato, mediante la campaña “Escuchando DIFerente” y fundación Telmex-Telcel.
Es importante resaltar que también recibieron una breve capacitación con respecto al uso adecuado del auxiliar auditivo y como darle el mantenimiento necesario para su buena funcionalidad y durabilidad.
Los beneficios que recibe un adulto mayor con el uso de un aparato auditivo es de suma importancia, ya que mejora su calidad de vida de manera significativa, pues la pérdida de audición es uno de los principales problemas a los que se enfrenta y en esta ocasión con la excelente coordinación del DIF Municipal y DIF Nuevo León, fue posible entregar estos apoyos sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *