La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

FALLO
Es muy probable que hoy sesione el Tribunal Electoral del Estado para saber si las impugnaciones del Capitán estuvieron sustentadas o fue puro rollo, así que hoy se decide y de allí pa’l TRIFE, sí señor.
ABOGADOS
Debe el Capitán traer buenos abogados, ya que está impugnando 314 casillas entre ellas muchas en las que ganó, y no vaya siendo que sea las que tumben. “No poj ji”, dijo el Peje.
DON FÉLIX
Desde esta columna enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Don Félix González, un buen hombre y mejor amigo, D.E.P.
ENCUENTRO
Precisamente en la despedida de Don Félix a la madre tierra, coincidieron el Capitán y el Ex Gordis, quienes se saludaron de mano, abrazo y apapacho como debe de ser delante de la gente. Ya afuera es otro boleto, pero allí ambos rivales políticos cumplieron con el protocolo.
PUESTOS
Ahorita la incertidumbre es como quedarán acomodados los funcionarios en el movimiento que se hará en la siguiente administración y eso trae a todos que no les cabe un alfiler… en las orejas.
SECRETARÍAS
Dicen que permanece Lucy Campos en la del Ayuntamiento, pero en las demás no repiten los mismos funcionarios y algunos ya empezaron a desalojar sus oficinas, como el Secretario de Desarrollo Económico y otros.
SALUD
En Salud se dice que se hace dirección y vuelve a ser cobijada por la Secretaría de Desarrollo Social, del cual el titular se ignora quien vaya a ser, pero se ventila en los pasillos que sería un doctor.
VUELVE
Con una fugaz aparición arribó el ex Gordis para cumplir con el término de su licencia, pero le fue autorizada una extensión fue por dos meses más por motivos de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *