Frenan a robacarros

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Durante un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Héctor Caballero, elementos de la policía municipal de Juárez detuvieron a una persona que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo sin violencia de la marca Nissan, tipo sentra.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado alrededor de las 04:05 horas cuando Eugenio Daniel M de 18 años de edad, de oficio albañil, circulaba en el automóvil con placas RKU-352-A en el cruce de avenida Héctor Caballero y calle Sexta.

Sin embargo, al observar la presencia de elementos a bordo de la patrulla 105, el ahora detenido intentó darse a la fuga siendo alcanzado en prolongación Eloy Cavazos entre calle Clavel y La Salle donde todavía intentó escapar corriendo de los oficiales pero sin poder lograr su cometido.

A través de la central de radio se tuvo conocimiento de que el automóvil en el que viajaba contaba con reporte de robo por lo cual se procedió al aseguramiento del mismo y se turnó a Eugenio Daniel al Ministerio Público conforme lo marca el protocolo policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *