Venados se traen par de victorias de San Diego

Padres de San Diego. Cayeron dos veces en su casa.

Por: Rogelio González García.

El estelar lanzador César Gómez, nos ofrece una gran actuación de 7 hits y 7 chocolates, para llevar al equipo de La Haciendita, a llevarse el primero de una doble cartelera, sobre los dueños del terreno, los padres de San Diego, por score final de 8 carreras a 4. El derrotado fue Heriberto Costilla, cargando con una tanda de 16 imparables.

Los bateadores emergentes, Isaías Sánchez y José Sánchez Jr, se llevaron las guirnaldas de la jornada, al remachar racimo de 6 anotaciones en la séptima tanda, con cañonazos oportunos de par de carreras. Los padres después de ser pintados de blanco, en 6 rollos de juego, se quitaron la encalada con rally final de 4 rayitas, en la baja de la séptima.

El equipo de La Haciendita, completa la barrida, con otra gran actuación monticular de 6 imparables, en 4 rollos de juego de Ernesto Ramírez. Su antagonista y derrotado fue Leonel Bernal, con un buen trabajo de 8 hits y 5 pasados por la piedra. Los venados se hicieron presentes en la pizarra, con rally de 3 rayitas en la primer ronda, y otro letal de 4 carreras en la quinta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *