Reclaman servicio de agua potable

Llega un débil chorro por las madrugadas y todo el día sufren por la falta de agua.

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Vecinos del fraccionamiento Valle de los Encinos, se manifestaron este martes por la falta de agua potable en su colonia.
Mencionaron en su queja, que durante el día las tuberías carecen del vital líquido, que llega en ocasiones hasta las primeras horas de la madrugada.
“Todos los de aquí somos trabajadores, así que primero todo el día trabajando y ahora esperando en la madrigada para esperar el agua”, dijo un vecino del lugar.
Consideraron injusto el hecho de estar pagando sus casas en un fraccionamiento donde hay una carencia tan importante.
Exigieron los afectados que Agua y Drenaje les restableciera el servicio, ya que se encuentran en plena canícula y los niños y ancianos necesitan ser hidratados, además de las inconveniencias de la necesidad de agua para la cocina, el aseo personal y el lavado de ropa.
“La escasez del agua es la que está predominando aquí, le estamos exigiendo a Agua y Drenaje, que vengan a solucionarnos aquí es lo único que exigimos en este caso”, dijo otro de los vecinos del lugar.
Por casi medio mes, los habitantes de esa colonia están sufriendo la falta de agua potable, pero Agua y Drenaje, solo les advertía que por bajo voltaje estaba fallando el sistema de bombeo de Los Encinos.
Cabe mencionar que después de la manifestación, el servicio empezó a regularizarse parcialmente, pero esperan ya no se repita la falla, porque los baños de las casas se encontraban repletos de suciedad por falta del vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *