¡Lo pierde todo!

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Una familia de Villas de San Juan perdió todo su patrimonio al incendiarse de manera extraña su hogar ubicado en la calle Clavel 387 de Villas de San Juan, entre Paseo de San Juan y Julieta.
La afectada quien se identificó como Blanca Rosa Rojas Tovar, dijo que el lunes aproximadamente a las 6:30 de la tarde, una llamarada surgió del drenaje en el baño de la vivienda y que de inmediato el fuego se extendió por toda la casa.
Los vecinos llamaron a los bomberos, pero estos no llegaron durante las llamadas por lo que fueron ellos mismos los que como pudieron apagaron el siniestro, pero ya no se podía hacer nada, ya que se había consumido todo los del hogar.
Cuando ya se había apagado el incendio arribaron los bomberos, pero no venían en un camión-bomba sino en una ambulancia sin agua.
Todos los muebles se consumieron, personal del DIF arribó al lugar para hacer la gestión de ayuda, pero se requiere todo el apoyo para las dos familias que viven en esa vivienda, que está en riesgo de derrumbarse al resultar gravemente dañada por las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *