Aseguran camioneta con balas y cargadores

Escapan tripulantes armados cerca de San Bartolo y abandonan pickup y municiones.

CADEREYTA, JIMÉNEZ, N.L.-
Una camioneta con cartuchos y cargadores fueron resguardados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de una persecución por la carretera a Allende.
Los hechos ocurrieron en la amñana del fin de semana ps¿}asado, cundo alementos estatales y federales vigilaban dicha arteria y avistaron una cpickup, de color rojo, placas RD82539., cuyos tripulantes denotaron nerviosismo y aceleraron la marcha cunado vieron a los ministeriales.
La camioneta fue seguida y a la altura de la comunidad de San Bartolo, fue abandonada por los hombres que la ocupaban en el fraccionamiento Privadas del Refugio en el cruce de camino Vecinal y Privada Los Encinos, cerca de La comunidad de San Bartolo.
Huyendo entre el monte, los sujetos fueron rasreadios sin éxito por las fuerzas estatales y federales y se presume que llefaban armnas largas y cortas para evitar su detención.
En el interior de la unidad se encontraron cartiuchos útiles y cargadaores pa5ra metralletas AK-47 de las llamadas “Cueno de Chivo”.
Hasta el momento no ha habido detenciones de los presuntos ni los ha identificado la autoridad, pero siguen siendo buscados en el sitios por brechas y comunidades cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *