La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

MAPACHITA
Tengo que reconocer que con estos calorones he descuidado mucho a la Mapachita sexy, que por cierto no sé de dónde saca tanto dinero que hasta a mí me presta…
ROPA
Hasta seguido me halló ropa que no me queda, pero ella dice que es mía, a lo mejor estoy engordando.
GORDISEMÁFORO
Hablando de Gordos, hay uno muy tenaz que quiere hacer posible lo imposible. Si el Gordisemáforo, quien esta semana tuyo actividad allá en el tribunal donde quiere quitarle la corona al Verde de mostacho poblado.
ES MÁS FÁCIL…
Dicen que es difícil que se hagan nuevas elecciones, que es más fácil que aparezca la mamá de Luis Miguel a que se cambien los resultados.
BURROTELLO
Otros dicen que es más fácil que Burrotello regrese lo que se llevó a que pierda El Verde lo ganado.
FIAR
Dicen que es más fácil que Gil sea persona de fiar a que gane la impugnación el Gordisemáforo.
EL DOC
Aseguran que es más fácil que el Doc Menospre$iado se quede a vivir en Cadereyta, luego que deje amoldar la silla que aún calienta a que su sucesor sea el Gordisemáforo.
CHEMICAL
Algunos más piensan que es más fácil que Arnold “el Chemical Boy” crezca 10 centímetros o se le reduzca la cabeza a que el Gordisemáforo se salga con la suya.
RACHA
También se dice que es más fácil que el enrrachado “Cuate” gane una elección a que se haga una nuevas votaciones en Cadereyta.
SELECCIÓN
Otros advierten que es más fácil que los ratoncitos verdes ganen una copa mundial a que se vote de nuevo en esta ciudad.
ANTERO
Es más fácil que Antero sea reinstalado por el Doc Menospre$iado a que le den el fallo a Favor al Gordisemáforo.
PROBAR
Y es que impugnar es fácil y el Tribunal agarra todas las demandas, pero probar es lo complicado, así que de todos los “es más fácil” lo más dificultoso es que se pruebe lo demandado.
BONO
Una de las conquistas laborales del sindicato de doña Juanita Goodays –a quien saludamos y deseamos pronta recuperación- es la de un bono que se les da a los hijos de los trabajadores que tienen buenas calificaciones.
LOGRO
El fin es noble, ya que se motiva a los y las “cuerditas” a seguir echándole ganas y es un bono bien ganado por los estudiantes hijos de los sindicalizados.
SORPRAIS
Pero desde hace mucho, mucho, mucho tiempo, que la “administration” no cumple con esa prerrogativa que es de 500 pesos mensuales. La pregunta es: ¿A dónde se va esa lana?
ANTERO
Bien que se la jugaron a Anterín de los Anteros, orgullo de The Ramones City, ya que al pedir licencia para irse a la campaña como regidor por obvias razones tuvo que pedir licencia de su cargo.
MIRO
Lo mismo pasó con el Vástago de Miro Cantú, quien también pidió licencia en su jale que era para buscar jale para los demás, pero a Anterín y a Mirín, ahora tienen que buscar jale para ellos, porque se las jugaron gacho y ya no los aceptaron.
POLICÍA
De verdad que el estado le piensa para dejar la seguridad de los jimenos en manos del municipio y ya empezó el estira y afloja, ya que no se han cumplido las expectativas ni se han subsanado las irregularidades que hallaron en la corporación.
AEROPUERTO
Hay que aclarar también el por qué se encontraron en la nómina a oficiales que no se paraban a agarrar la macana (jijiji) ni la pistola, sino que solo cobraban y de los que cobraban se presume que se apolingaban en una charola que tenía destino el tercer piso. ¡Bofos!
VERGÜENZA
Total, es una vergüenza que los jimenos prefieran la Fuerza Civil que la Poli nativa y más vergüneza es que aún se mantenga al mismo secretario en su puesto, si probado está que no dio el ancho… ni el angosto. La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *