La Bola Cuadrada

 Por: El Rompepicos

LA HUICHIPILA
La Huichipila también conocida como “La Voladora”, ya se dejó sentir en las diferentes dependencias, ya que poco antes de las elecciones ya se había efectuado un recorte que continúa antes de que termine la actual gestión.
500
Esta será la otra parte de personal de un universo de 500 trabajadores que serán dados de baja, en casi todas las dependencias.
INSTITUTO DE LA MUJER
En el Instituto de la Mujer ya fueron varias integrantes las que se fueron, al parecer fueron dos y un hombre, los que fueron dados de baja.
OTROS
“La Voladora” llegó también a Desarrollo Económico, Desarrollo Social y hubo bajas, Educación, Oficialía Mayor, Eventos Especiales y otros también están sufriendo bajas.
PENDIENTES
Hay personal pendiente de darse de baja en Tesorería en sus direcciones de Egresos e Ingresos, así como en Desarrollo Urbano y Obras Públicas. Nomás no vayan a correr a las que hacer trabajo social, ellas no cobran.
CAPITÁN
Por cierto, esta semana se llevó a cabo una audiencia para presentar y recibir las pruebas de impugnación de parte de los candidatos inconformes, entre los que se cuentan los tres primeros lugares, ni modo que la de Nueva Alianza vaya a impugnar.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Gracias a una página que se dice nació para el futbol estaba transmitiendo en vivo por el face, pero de repente fue interrumpida la transmisión. ¡Qué feos modos!
PRUEBAS
Al Capitán se le admitieron sus pruebas, al ex Gordis también y a Ulises le retacharon tres por falta de soporte documental. Así que unas dos semanas hay resolución y de allí al TRIFE de los inconformes. A ver en que para la novela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *