El Quemador

Por: El Repre

38 MIL MILLONES
Iniciamos esta columneja muy contentos pues hace 3 días la Ingeniero Química Rocío Nahle que fue propuesta por AMLO como Secretaria de Energía en su próximo gabinete anuncio que se invertirán 38 mil millones de pesos para rehabilitar las 6 refinerías del País… ¿a poco no es esta una gran noticia para todos los petroleros? Ojala que sea cierto y ya váyanse preparando porque se viene el auge de trabajo compitas!!
EXITAZO
Lo que no ha parado ni con la tremenda ola de calor que vivimos en nuestra querida Cadereyta son los festejos del Faly Fest 2018…la verdad que ha sido impresionante la gran cantidad de festejos que nuestro Secretario General ha tenido por motivo de su cumpleaños y no paran…ahora sí que como dicen los jubilados: “no te mueras nunca Faly”!!
FIRME
Lo que también sigue quedando claro día con día es el gran apoyo que las mayorías le han brindado a su actual Secretario General…y es que no solo es por los festejos de su cumpleaños, pues como ya lo dijimos la gran mayoría manifiesta al Faly su apoyo para que siga al frente de la Sección por tres años más…pues así será, ya lo verán!!
SIN CONTRAS
Por cierto que a todos los que nos preguntan que qué información les tenemos de los grupos que se organizaban para contender en las próximas elecciones sindicales y darle la pelea a la Planilla del Súper Faly Ortuño pues les decimos que nada hay al respecto…pareciera como si se los hubiera tragado la tierra y ya nadie dice nada ni alza la voz si quiera para participar…así las cosas con “los contras” compitas!!
DOÑA FLORINDA GUEVARA
Siguiendo con la linda y tierna historia de amor protagonizada por Doña Florinda Guevara y el José Luis Jirafales pues les tenemos el ultimo capítulo que protagonizaron este par de esbeltos tortolitos…pues resulta que la Doña Florinda Guevara se apareció en la fiesta de cumpleaños que Campos le organizara a su señora esposa…así como lo leen, síganle!!
CORRIDA
Dicen las muchachonas que nos pasan el dato y que ahí estuvieron en la fiesta de la ñora de Pepe Luis, que nadie podía dar crédito a lo que veían, pues nunca se imaginaron que Guevara se apareciera en el festejo que era en la misma casa de la familia Campos…total que pasó lo que tenía pasar, el momento se volvió muy pero muy tenso y Doña Florinda después de 10 minutos tuvo que abandonar el lugar y ni por la feria volvió…pues ahora sí que cada quien saque sus propias conclusiones, pero que puntada la de Guevara, antes no le fue peor!!
JUBILADOS
Y ya que andamos con la Guevara que alguien le diga que en el departamento de jubilados ni la ocupan ni la quieren…y es que Claudita ahora que andaba en campaña se agarró un grupito de jubilados quesque pa’ coordinarlos… ¿será que pueda? También que le digan que los jubilados no votarán por ella pa’ que siga de comisionada 3 años más (ni Dios lo mande) ni los de su departamento pa’ acabar pronto!!
SOSA
De las centrales Contra Incendio nos cuentan que el dizque Jefe Sosa aguantó al temido Conti en la guardia del sábado 21 de julio…y todo para que se fuera a Tampico participando el Sargento José María Domingo…pues resulta que le recibieron la guardia al Conti en el turno 3 siendo que cubría la jefatura en el turno 2…pues con tanto revoltijo la cosa esta fácil, que Sosa muestre su reanudación así como se las exige a los que no le pagan las calacas…méndiga lacra Sosa!!
ACCIDENTE
Y damos paso a una lamentable noticia que sucedió en el patio del Almacén de la refi…resulta que un muchacho de apellido Montalvo al andar moviendo tubería y unas válvulas se dañó gravemente una de sus manos…dice el reporte que nos dan que el chamaco sufrió desprendimiento de uno de sus dedos…la próxima semana les contaremos más de este caso y por favor compitas usen su equipo de protección personal completo porque los accidentes no perdonan!!
PÉSAME
Y ya para despedirnos expresamos nuestro más sentido pésame a la familia Sánchez Reyes por el sensible fallecimiento del señor José Luis Sánchez Hidalgo conocido como el “Vela” por la gran familia petrolera…que en paz descanse!! Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *