Cancha polivalente en Col. Santa Lucía

“Hoy estamos inaugurando esta gran obra, en esta colonia en la cual por años no se había realizado ningún espacio deportivo,…”: Dr. Preciado

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Uno de los objetivos del Gobierno Municipal de Cadereyta, durante toda la Administración, ha sido fortalecer el Deporte y dar espacios para su práctica, por tal motivo, este miércoles 25 de julio, se inauguró una cancha polivalente en la Colonia Santa Lucía, efectuada con una inversión de 1 Millón 915 Mil pesos.
Acompañando de decenas de niños y familias del sector, el Alcalde José Santiago Preciado Robles, realizó el corte de listón para declarar oficialmente inaugurada esta obra que beneficiará a todos habitantes de esta colonia.
“Hoy estamos inaugurando esta gran obra, en esta colonia en la cual por años no se había realizado ningún espacio deportivo, es una gran satisfacción ver aquí reunidas a las familias, los invito a cuidar estas instalaciones, tengan la seguridad que hasta que culminemos nuestra Administración estaremos al pendiente de sus necesidades”, dijo el Presidente Municipal.
En su intervención, el Secretario de Sustentable, Guillermo Hernández Ramírez, especificó los datos técnicos de la obra, realizada con recursos del Fondo para el Fortalecimiento Ejercicio 2018.
“Se construyó una cancha polivalente de 36.40 metros de largo por 27 de ancho, equipada con dos arbotantes cónicos, así como dos luminarias tipo estadio, además de bancas metálicas y juegos infantiles en el perímetro de la cancha”, indicó el Funcionario Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *