Piden pena de muerte para el asesino de Anita

Juan Fernando (N) tenía antecedentes por delitos similares; era buscado desde 2014 con una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de una menor
(Cortesía de Excélsior)

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Llenos de indignación por la forma en que murió la pequeña Ana Lizbeth, sus familiares clamaron justicia y pidieron pena de muerte para su presunto asesino Juan Fernando (N), de 37 años.
La menor desapareció la tarde del domingo en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez y su cuerpo fue localizado el martes en un predio cercano a donde fue vista con vida por última vez.
Los servicios funerarios para despedir sus restos mortales se realizaron, durante este jueves, en las capillas Martínez, ubicadas en pleno centro de Monterrey.
Sus restos se velaron nada más por espacio de dos horas para partir hacia un panteón del municipio en que habitaba, en donde descansará por siempre.
“Nosotros lo que estamos es pidiendo justicia. Pena de muerte”, señaló una familiar de la niña, quien contaba apenas con 8 años.
Se mostraron conformes con la rápida captura del sospechoso, pero se pronunciaron por un endurecimiento de penas que permita que criminales como el que le arrancó la vida a Ana Lizbeth pague con su propia existencia lo que le hizo a la niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *