El Quemador

Por: El Repre

SÚPER FALY FEST
Iniciamos esta columneja contándoles que los festejos de Súper Faly por su cumpleaños se están descontrolando considerablemente…y es que inicio con un festejo diario, pero ahora ya son dos y hasta 3 festejos por día…ah!!! y hasta el día de hoy los festejos ya están programadas hasta la primera semana de agosto…así que nadie para las Súper Faly Fest 2018!!
REELECCIÓN
Por cierto que a todos aquellos que nos escriben preguntándonos que como vemos el tema de la reelección, pues les decimos que no se confundan y mucho menos le duden, la reelección es inminente, o sea, si habrá reelección y el Secretario General para el trienio 2019-2021 será el Súper Faly Ortuño…y apuéstenle compitas, porque así será!!
LA PAREJA DEL AÑO
Cambiando de tema, a cuantos correos recibimos para decirnos que efectivamente es muy notoria la “bonita amistad” que tienen Claudita Guevara y Pepe Lui’ Campos…y que bueno que muchos más se dan cuenta y confirman lo que aquí publicamos…y que bueno también por el gran amor, perdón afecto que se demuestran Guevara y Campos, que bien pudieran representar a la pareja del año sindical 2018!!
TERNURITAS
Hagan de cuenta Doña Florinda y el Profesor Jirafales cuando se veían en el patio de la vecindad del Chavo, solo que aquí es el lobby del edificio y con distintas complexiones, claro, y en lugar de flores, la Caya trae tacos…así tal cual se demuestran sus sentimientos y no importa quién los mire o este a su alrededor, ellos se pierden para echarse su tacita de café con azúcar de la que no engorda…que viva el amor, y que vivan los valientes funcionarios…ternuritas!!
EL PATÁN VEGA
Del que nos siguieron cayendo correos fue del “intachable” Potrito Vega…y miren nomas de lo que se entera uno, no cabe duda que Josuesito es un patán por no decirle una basura…pues resulta que después de pasársela cortejando y acosando a la bella chica Granados y conseguir lo que quería, pues nomás no respondió y se le echó para atrás a la niña dejándola a su suerte y con tremendo problemón…síganle!!
POCOHOMBRE
La verdad nos da pena redactar tal cual lo que el patán Vega le hizo a la chica Granados, lo que si les diremos que es una de las peores bajezas que un hombre le pueda hacer a una mujer (claro que Josué no califica como hombre)…y así sueña con ser Secretario General o tener algún cargo, ni Dios lo quiera…cuiden a sus hijas compitas y aléjenlas del patán y poco hombre Vega!!

MÁS DE CUADRILLAS
De Cuadrillas nos envían la lista de sujetos que se andan candidateando desde ya para las próximas elecciones del Comité Ejecutivo Local…la temible lista la encabeza el valedor de la Wawara Delgado que se niega a dejar la ubre sindical, no obstante de que aparte de que no hace nada se pone a echarle mentadas y groserías al mismo Don Carlos Romero, nomás porque el muy tontejo creyó que le quitaría el pago del incentivo…le deberían quitar el pago de la comisión que para nada merece, síganle!!
SE SUMAN
A la lista se suman los jefes Dantito Escamilla y Popo González que nadie traga y quiere…también quieren hueso otra vez Antonio el tordo, Omarsito Lugo, Andresín Martínez y el prepotente mayor Martin el Charmín actual Repre que no sabe atender a la gente y quiere seguir con el hueso…claro, para que a su hermanita no le falte contrato aunque sea de los de este muy abajo del escalafón…de todos no se hace uno!!
LA TERE
La Tere Medinis del Hospital sigue terca con ser comisionada sindical…si así tiene a su hijo como de planta en una plaza de nivel alto sin que nadie se lo toque…y del CENDI, pues si tiene un relación directa con la Paola, aunque se dice que hará alianza con las Guacamayas de la Moni y la Lili para tener el control total del Hospital y CENDI!!
NEPOTISMO
Nos cuentan que en Ventas trabajan el hijo del Jefe de Operación el Arq. Soriano, y el hermano de la Genowebas la Ing. de Línea…los dos son subordinados de sus mismos familiares directos, ojala pongan cartas en el asunto porque ya no aguantan a ese par de lacras los compitas de toda la TAD!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *