Admite Tribunal demanda a Américo

Advierte el empresario que demás candidatos presentarán pruebas en contra de los resultados electorales del pasado primero de julio.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El Tribunal estatal electoral del Estado de Nuevo León, admitió la demanda de impugnación por los resultados de la pasada elección a Américo Garza Salinas, según explicó en su cuenta de Facebook.
“Después de días de trágicas historias que a todos nos han conmocionado, también hay buenas noticias referente al tema de las pasadas elecciones: el Tribunal Estatal Electoral del Estado de Nuevo León, admitió la demanda por las posibles irregularidades que se cometieron en el día de la elección de acuerdo a las numerosas pruebas que presentamos la semana pasada para este juicio de inconformidad”, dijo Garza Salinas.
Mencionó que con seguridad, tanto la Comisión Estatal Electoral, como los demás candidatos ya habían sido notificados de su demanda y admisión y presumió que para la siguiente semana debe haber avances importantes, según las pruebas documentales de los demás aspirantes.
“Confío plenamente en que el Tribunal Estatal Electoral continuará dando seguimiento de manera trasparente y apegada a la ley en este proceso, así como pueden estar seguros que un servidor, mis compañeros y mi equipo jurídico seguiremos trabajando sin parar como lo hemos hecho, para exigir que se respete tu voto y la dignidad de nuestra gente. No dejaremos que el valor y la grandeza de los juarenses se vea manchada por los intereses personales de políticos que no han demostrado su capacidad e interés por este noble municipio”, expresó el candidato que obtuvo poco menos de cuatro mil votos abajo del aspirante priista, Heriberto Treviño Cantú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *