La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

IMPUGNACIÓN
Cada elección y sus días subsecuentes se desarrolla religiosamente siempre que el segundo lugar, no conforme con los resultados, impugna las elecciones, buscando “en la mesa” ganar lo que no se pudo con los votos.
BURRIONA
Juárez es el mayor ejemplo, ya que hace tres años, precisamente se ganó por una impugnación, pero al revés: Heriberto era quien la presentaba y el TRIFE le dio el gane, luego de cardiaca jornada jurídica. No solo con votos se gana, también con buenos abogados. ¡Burriona!
CAPITÁN
El Capitán está en su derecho de impugnar, pero ¿cuántas casillas tendría que tumbar para revertir cerca de cuatro mil votos en contra? Uffffff!!!!!! Apenas unos buenos abogados y esos creemos que no los tiene el Capitán.
PETROCCHI
Para despedirse el Petro, ex candidato del Partido Naranja, mencionó una gran verdad: No hay pruebas de peso para probar un fraude electoral o al menos no las tienen, pero el Capitán es optimista.
TUCOH
Por cierto de los cuatro aspirantes que formaron el TUCOH solo dos fueron a pelear los resultados ante la Comisión Municipal Electoral: el Petro y Ulises Trevi, nadie más.
INTERESADO
Muchos esperaban ver al Capitán América revisando sus votos, pero brilló por su ausencia, quizá sabía que no se iban a cambiar los resultados, o ignoró a aquellos que se habían solidarizado con su lucha.
GANÓN
Obvio si había un ganón era el segundo lugar, los demás estaban muy lejos de poder revertir sus resultados, pero esa actitud del Capitán desanimó al Petro y quizá a Ulises también.
GUBERNATURA
Muchos ya hacen en un futuro inmediato al ExGordis peleando la candidatura por la gubernatura y al podrían volverse a enfrentar ya que Américo también quisiera suceder al Bronco en su trono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *