Entra Lalo Leal al Congreso


Logra 31.9 % y 32,302 votos para entrar como diputado de representación proporcional

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El primer regidor del actual cabildo, Eduardo Leal Buenfil, logró por alto porcentaje de votación en el Distrito 26, la diputación local por representación proporcional.
“Con una votación histórica en el Distrito 26 y con el más alto porcentaje de votos en todo el Estado la Comisión Estatal Electoral me otorgó la Constancia de diputado local en Nuevo León. Muchas gracias a todos por su confianza Voy al Congreso a dar resultados, a poner un ejemplo de honestidad y trabajo. No les voy a fallar”, escribió el ahora diputado electo en su cuenta de Facebook, el miércoles.
Leal Buenfil contendió el pasado primero de julio por el Distrito 26 con cabecera en Santiago, Nuevo León, pero que lo conforman los municipios del sur del estado en una muy cerrada votación entre el primero y segundo lugar.
El panista obtuvo un 31.9 por ciento del total de los sufragios con una cantidad de 32,302 votos a su favor, mientras que su más cercano competidor Marco Antonio González, logró el 34.0% con 34,506 sufragios.
Eduardo Leal lleva como suplente a Luciano Eguía Jasso y dijo que tendrá un acercamiento constante con la gente sin descuidar su distrito, pero velando por el bien de Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *