La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

REFRÁN
No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue, dice el refrán y como dice un corrido: “aquí se acabaron dudas…”, ya se vivió la intensidad de las elecciones este pasado primero de julio con el consabido triunfo de Heriberto Treviño contra siete contrincantes con una muy buena cantidad de votos.
ENOJO
Naturalmente los candidatos perdedores mostraron su enojo por los resultados y como es su derecho impugnarán estas elecciones. Están en su derecho y veremos que resulta.
PAPELES
Como una burla del destino, hace tres años, la situación era al revés; Heriberto impugnaba el triunfo de Américo con una muy poca diferencia que al último desencadenó lo que ya sabemos todos.
EX GORDIS
El ex Gordis recuperó mucha credibilidad ante el electorado con su trabajo y eso se reflejó en las urnas y eso dobleteó el mérito ante la avalancha lopezobradorista que viene pisando fuerte, pero que fue sorteada por el alcalde priista.
CRUZADO
Hoy la gente de Juárez mostró que sabe votar cruzado porque en esta ciudad arrasaron los candidatos de Morena, pero que para las alcaldías optaron por el PRI, más de 3,700 que el independiente y mucho más que Morena.
PASADO
Hace tres años fue un efecto similar, el Bronco arrasó en Juárez, pero Américo apenas si sacó una nariz de ventaja sobre el Ex Gordis. Cosas de electores.
REPUDIO
Lo que sí estuvo mal y reprobable, fue el atentado que sufrió el Little Anthony en su camioneta y fachada de su casa, esos actos no deben de suceder, Las elecciones deben ser una fiesta democrática y no una guerrilla violenta. Repudiamos cualquier acto de violencia en contra de quien sea.
PRESIDENTE
Quien dejó mucho que desear fue el presidente de la Comisión Municipal Electoral, ojalá y se componga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *