Cadereyta, primer lugar en colecta de Cruz Roja

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
En la Colecta Anual 2018 de Cruz Roja Mexicana, el Municipio de Cadereyta Jiménez, recibió nuevamente “la medalla Cruz Roja” al obtener el Primer lugar por aportaciones recaudadas, además, se le otorgó una segunda medalla por superar la recaudación del año anterior significativamente. Esto reconoce a los ciudadanos del Municipio solidarios en favor de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, reconociendo el mérito de cada ciudadano que se unió a esta importante causa, en la viva esperanza de saberse parte de la red humanitaria que se une en la lucha por salvar vidas.
Dicha colecta fue realizada por el equipo de trabajo del DIF Municipal, presidido por la Lic. Patricia Retta de Preciado, Presidenta del DIF Cadereyta, quien recibió dichos reconocimientos de manos de las autoridades de la benemérita Institución Cruz Roja, entregando esta medalla la Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Presidenta del Consejo de Directores y Delegada Estatal del Cruz Roja Mexicana en Nuevo León.
“Esta Colecta se llevó a cabo gracias al apoyo de la ciudadanía de Cadereyta, quien respondió de manera generosa y humanitaria al llamado de la Cruz Roja Mexicana para seguir salvando vidas; mediante boteo con ánforas oficiales de dicha Institución, así como también con el apoyo por parte de los funcionarios y empleados municipales quienes se sumaron a esta causa, logrando así que el resultado solo mostrara la capacidad de dar y darse a los demás” comentó Retta de Preciado.
Es asi como este año se reitera por tercera vez, que el Municipio de Cadereyta responde al llamado de ayuda mostrando su solidaridad hacia los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *