¡Llegó el día!

Elegirán 77,647 electores a quien gobierne este municipio los siguientes tres años
Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Terminan las campañas y en estos tres días de veda electoral se preparan los ciudadanos y reflexionan su voto para quien gobernará tres años esta ciudad.
Hay 77,647 credenciales de electores en la lista nominal de un total de 77,978 del padrón electoral, preparadas para hacer uso del poder del ciudadano y elegir entre siete hombres y una mujer su nuevo gobernante municipal.
Ernesto Quintanilla de la alianza PRI-Verde; Tenchis García, aspirante por el PAN; Cosme Leal, de Morena; Sabás Rene Tamez por Nueva Alianza; Gilberto Cardoza aspirante independiente; Ramiro González Candidato independiente; el profesor Juan Manuel Garza, contendiente independiente, José Moreno, Pepe Jochos son los ocho aspirantes, cinco partidos y tres independientes que se someterán al juicio ciudadano.
Después de dos meses de intensa guerra electoral, enmarcada con un debate donde no se vio un claro ganador, llegaron a la recta final quienes buscan suceder en el gobierno municipal al doctor Preciado.
Cada uno de los candidatos buscó en estos dos meses de proselitismo convencer con sus propuestas, visitas domiciliarias y eventos masivos las bondades de sus propuestas.
Con la mirada puesta en la inseguridad que prevalece en este municipio, cada uno tuvo la oportunidad de entregar sus estrategias de gobierno para disminuir los robos a casa habitación y los delitos del fuero común.
Los baches fue otra de la problemática que se tocó en el debate y donde también cada uno de ellos pudo exponer las soluciones para abatir ese problema.
El ataque a la corrupción fue uno de los temas que pocos se atrevieron a tocar y a combatir durante el único debate efectuado por los candidatos jimenenses.
Fueron suficientes para escuchar las propuestas de cada uno, dos meses intensos de trabajo, pero que para la gente le queda muy clara quien es su opción y por quien emitirá su voto este domingo para lograr un cambio tan urgente y necesario para esta gran ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *