El Quemador

Por: El Repre

NERVIOS
Iniciamos esta columneja muy pero muy nerviosos y no crean que por el partido de México contra Brasil el próximo lunes, no nada eso, nuestro nervio es por lo que pasara pasado mañana y sobre todo por los resultados de ya saben que…y es que ya ven que no se puede hablar de nada de lo que sucedió por 60 días, pero bueno estamos a 48 horas de conocer el final de la historia que esperemos traiga un gran cambio para toda nuestra comunidad…que triunfe la democracia y que triunfe Cadereyta!!
CORREOS
Y antes de comenzar, les pedimos una disculpa a todos los compitas que nos han mandado sus correos para publicarlos y que no lo hemos hecho…agarren la onda, eran tiempos electorales y a este su Repre amigo le encanta meterse en esos asuntos…Cuadrillas, Mecánico, Ventas, Cendi, Tubería, Personal entre otros, les decimos que ya poco a poco los iremos publicando…ténganos paciencia compitas!!
CAMBIOS
Y estense alertas compitas porque los cambios que se vienen no solo son a consecuencia de lo que pase pasado mañana…y es que nomás teniendo los resultados de los triunfadores el paso a seguir es que se vengan con todo las campañas sindicales, por lo que la cosa se pondrá muy buena…síganle!!
DOS GRUPOS
Recuerden que hasta el momento hay dos grupos ya visualizados y muy concurridos por la raza, el que encabeza el comisionado sindical nacional y el del compa de operación identificado con los movimientos de regeneración nacional…ardera Troya en la Sección compitas!!
FRAUDE
Y no crean se nos ha olvidado el tema de los créditos dispersos para vivienda y de los cuales Martin el moches Estrada se está llenando y ya tiene su buena lanita clavada…le recordamos al buen Martin que lo que está haciendo se llama fraude y se castiga con cárcel y que pruebas en su contra y del Arquitecto Poncho Reyes hay muchas…200 folios, 200 casas, 200 moches, síganle!!
DEFINICIÓN
Fraude: Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio y con el cual alguien queda perjudicado…comete el delito de fraude quien engañando a uno se hace ilícitamente de una cosa o alcanza un lucro…que poca Madre la de Martín la rata Estrada!!
ESCRITURACIÓN
En cuanto al tema de las casas la cosa esta muy delicada, y entre más pasan los días más se destapa la cloaca y se descubren cosas…también nos cuentan que la rata Estrada inflo los precios de la escrituración de las casas, pues algunas sobrepasan los 110 mil pesos de pago por este concepto…insistimos la cosa esta caliente porque aquí hasta las notarías pueden estar involucrados en actos de corrupción…urgen denuncias compitas!!
BENEFICENCIA
El que sigue portándose del navo con los compitas es el tal Camacho…y es que ahora nos cuentan que un trabajador que le urgía un préstamo para darle atención médica a su hijo fue con él para pedirle el favor, y el desgraciado de Camacho le dijo que no le prestaría nada porque él no era beneficencia pública…síganle!!
MÁS PREGUNTAS
Más preguntas para el desgraciado Camacho: ¿Cómo el si se auto presta cantidades estratosféricas para darse una vida de lujos y excesos? ¿Qué tal si el hijo del compa tuvo complicaciones? ¿Por qué a sus achichincles y canchanchanes si les presta lo que quieran y sin interés alguno?…que no se le olvide al desgraciado éste que todo se paga en esta vida y a él no le alcanzara pa´ pagar!!
GUACAMAYAS
Del CENDI nos piden le mandemos un saludo a las guacamayas de la Lili Tello y la Moni Rodríguez…y es que el par de brujillas estas, se la pasaron grite y grite en los recorridos o reuniones que tuvieron según ellas sus candidatos…se la pasaron haciendo desmother a tal grado que quieren ya formar un grupo de porristas, o ¿será que quieren algún huesito?, par de paleras y lambisconas!! Arrivederchi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *