Refuerza clínica de Pemex lucha contra la varicela

Monterrey, N. L.- Con el objetivo de reforzar los esquemas de vacunación de los trabajadores, y contar con una población más sana que redunde en una mejor productividad y eficiencia, la Clínica Monterrey de Petróleos Mexicanos inició una campaña de vacunación contra la varicela, del 25 de junio al 13 de julio, en las instalaciones de este centro médico.
El director de la clínica, Dr. Humberto Juárez Santillán, indicó que se aplicará esta vacuna a los trabajadores menores de 39 años, y derechohabientes desde el primer año y hasta los 19 años. Así mismo, se completarán esquemas básicos de vacunación y brindarán capacitación a las madres de familia sobre cómo prevenir y disminuir enfermedades diarreicas.
Juárez Santillán, señaló que las vacunas constituyen una de las medidas sanitarias que mayor beneficio han producido y continúan produciendo en favor de la salud y su beneficio es tanto para las personas vacunadas como para las que viven en su entorno y que aún no se han vacunado.
Con estas acciones, los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos, asumen el compromiso con los trabajadores y sus familias de proporcionarles atención médica integral, oportuna y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *