Intenta meter droga a penal de Cadereyta

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Una joven mujer de 21 años de edad, fue detenida tratando de ingresar un envoltorio con mariguana en el penal de Cadereyta en esta semana en curso.
Fue la corporación Fuerza Penitenciaría de la Policía Estatal, quien detuvo a la mujer quien ocultaba en su cuerpo el paquete con la cannabis.
La joven mujer detenida fue identificada como Vanessa A.R. de 21 años de edad, quien llevaba pegado en su cuerpo el envoltorio con la hierba verde de una longitud de 13 centímetros.
La detenida reside en el vecino municipio de Juárez, Nuevo León y relató que acudió a la visita familiar, pero al pasar por el escáner las autoridades detectaron un envoltorio irregular en su humanidad.
Vanessa fue trasladada a la zona de revisión donde confesó que efectivamente llevaba la hierba en un paquete de plástico de color negro.
La detenida dijo viajar de Juárez con la droga para acudir a una visita familiar con su novio Miguel G. de 31 años de edad, quien se encuentra recluido por delitos contra la salud, portación de armas de fuego y narcomenudeo.
El preso, quien era el destinatario de la droga, sólo le queda un año para salir en libertad, ya que cumplió seis de los siete años de su sentencia, pero paradójicamente su novia quedará en prisión a disposición de las autoridades federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *