Tiene EQ pre-cierre en ejido Palmitos

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Decenas de vecinos del Ejido Palmitos acompañaron a Ernesto Quintanilla, Candidato Alcalde de Cadereyta en un pre cierre de campaña ofrecido en esta comunidad rural.
Amenizando un grupo norteño, pasando una tarde muy agradable bailando, fue como inició el evento para escuchar una vez más las ganas de Rescatar Cadereyta por parte de El Bigotón.
Acompañado de su esposa Martha de la Garza, hijos, integrantes de su planilla y Carlos “El Cuate” Rodríguez, Candidato a Diputado Local por el Distrito XXIII, fue como el abanderado del Partido Verde Ecologista, dirigió un mensaje a los presentes, exponiendo sus propuestas de campaña y escuchando las necesidades de la comunidad.
La falta de alumbrado público, el mal estado de las calles y caminos, la inseguridad, son reclamos que los habitantes expresaron a los candidatos.
“Los vecinos ya están desesperados por un cambio que mejore a Cadereyta en el área rural, es por eso que los invito a salir a votar, que ellos tienen en sus manos la oportunidad de empezar a Rescatar Cadereyta”, expresó Quintanilla.
Una de las propuestas del candidato, es que el predial que recaude la comunidad se regrese íntegro en obra pública de beneficio a ellos mismos.
La creación de un mercado campesino donde los productores ofrezcan sus productos directos al consumidor y quitar el intermediario que lleva el producto a Guadalupe o Monterrey.
En el tema de seguridad pública el candidato del Partido Verde pondrá un secretario de seguridad pública que no le tiemble la mano al interior y exterior de la corporación.
Ambos candidatos agradecieron el tiempo que se tomaron los vecinos para asistir a pasar un momento agradable, pero a interactuar con ellos y saber que son la mejor opción para trabajar por el bien de Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *