Director de La Academia pide voto para Tenchis

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El flamante director del reality show La Academia, de TV Azteca, Héctor Martínez, pidió el voto de confianza para Tenchis García, candidata por el PAN a la alcaldía de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
El experimentado productor de varios programas internacionales como “México Got Galents”, “Soy tu Doble” y “Código 99”, quien cuenta con más de 25 años de experiencia, quien su niñez y adolescencia las pasó en esta ciudad, pidió el apoyo para la única mujer candidata para la alcaldía de Cadereyta.
“Hola, ¿Cómo están? Soy Héctor Martínez, estoy aquí, orgulloso de haber estudiado primaria y secundaria en Cadereyta, de tener grandes amigos y sobretodo hablar de una gran amiga en particular: Tenchis García”, dijo el reconocido productor y director.
Dijo Héctor Martínez, conocer a Tenchis García desde su niñez, cuando ambos estudiaron primaria y secundaria en el Instituto Cadereyta a quien describió como una mujer intachable, con mano dura, quien sabría manejar los destinos de esta ciudad, como dirigió a su familia.
“Tenchis García yo creo en ti y estoy seguro que vas a triunfar en estas elecciones para ser la nueva alcaldesa de nuestra Cadereyta Jiménez, Nuevo León”, expresó.
“Estoy muy orgulloso de ti. Invito a todo, ¡a todos en Cadereyta! que voten por Tenchis García”, concluyó el afamado productor televisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *