Visita Pepe Villarreal Los Naranjos y Valles

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Durante esta semana el candidato por la alcaldía de Juárez, por el PRD, Pepe Villarreal “El Tortillero”, recorrió las calles la colonia los Naranjos iniciando el recorrido en la calle Valle de Palmas, por el área conocida como “La Laguna” donde vivió en carne propia las necesidades y las brutales carencias que tiene la comunidad, desde pavimento, alumbrado, hasta agua potable y una vivienda digna.
El abanderado del Sol Azteca, platicó con los vecinos que se asomaban al ver que el candidato se acercaba a tocar su puerta.
Al escuchar sus propuestas no se hicieron esperar las miradas de asombro al saber que su colonia será regularizada, a propuesta del perredista.
En Los Valles, los vecinos se mostraron contentos al saber que el municipio generará empleos donde se considere como prioridad que la mano de obra sea juarense.
Al finalizar el recorrido por la colonia queda una sensación de compromiso y empatía con la ciudadanía, lo que reafirma y refuerza el compromiso del candidato por cambiar el nivel de vida de todos los juarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *