Transmetro para Juárez: HTC

“Lo que queremos es que el ciudadano se vea beneficiado, que con el mismo costo del Metro pueda llegar hasta el centro de nuestra ciudad…”

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, presentó como propuesta extender una línea de Transmetro desde la estación Exposición del Sistema de Transporte Colectivo Metro hasta el centro de esta ciudad, dentro del proyecto para mejorar la movilidad urbana de este municipio

Esta acción beneficiará con menores costos y tiempos de traslado a más de 300 mil juarenses que diariamente se tienen que trasladar a sus centros de trabajo o estudio en otros municipios de la zona metropolitana.

“Lo que queremos es que el ciudadano se vea beneficiado, que con el mismo costo del Metro pueda llegar hasta el centro de nuestra ciudad y ya con eso le facilitamos las cosas a ellos, sobre todo en el tema económico”, destacó.

Además, esto también contribuiría a disminuir el tráfico vehicular de este municipio que en las horas pico se eleva marcadamente.

En la presentación de este proyecto estuvieron presentes los candidatos del PRI al Senado Jorge Mendoza y Martha de los Santos; el candidato a Diputado Federal por el Distrito 12 Carlos Barona; y los candidatos a diputados locales por los Distritos 22 y 23 Ludivina Rodríguez y Álvaro Ibarra.

Todos ellos se comprometieron a apoyar esta propuesta desde sus distintas trincheras en el poder legislativo local y federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *