La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

FOCAS
Reverendas focas parecían las huestes del Bigotón Quintanilla en pleno centro de Cadis después del Debate.
APLAUDIENDO
Así mero, como focas, con el agua hasta el cuello y seguían aplaudiendo.
SUPUESTO
No se esperaba esa actuación del supuesto ‘puntero’ que nomás no despunta ya en la campaña electoral.
PICADA
Va de picada sin tocar baranda. Veremos a ver qué pasa en los próximos días con el Doc Quintanilla que rápidamente se precipita en su carrera por la Presi.
COSMÍN CHAPULÍN
El que ya no creció ni con cre$i-Lac fue Cosme Cosmín Chapulín, que por más que le meta billetes a la campaña ya no levantó mas, ni con sus ‘encuestas’ tramposas y amañadas e irreales del Face, ni colgándose de Morena, ni con sus miles de camisetas, miles de lonas, miles de despensas, etc.
NÚMEROS
Y es que los números no mienten y Tenchis ya alcanzó al Verde y a Morena y con la tendencia que trae ¡Ya los rebasó esta semana!¡Y el Doc MenosPre$iado bien zurr…!!!!
BLANQUILLOS
Un amigo dice: votaré por Tenchis, porque sus gallinas tienen más blanquillos que los otros gallos. ¡sópas!
DEMANDÓ
Pos que les cuento, que el Doc MenosPre$iado demandó a Tenchis García por difamación (no se rían mis queridos lectores, es verdad).
QUE FUE?
La Guera Merkel lo dijo durante el debate y la noticia sorprendió a propios y extraños porque la neta, ¿Qué le difamó?
TRES MAS
Ora resulta que va a poner tres demandas más y nosotros imaginamos por qué lo hará… el Doc MenosPre$iado resultó de cola larga pero piel muy delgadita.
PANOLANDIA
Tan bien le fue a la Candidota Albiazul, que el lunes amanecieron el Doc MenosPre$iado y el Chemical Boy en Regiolanda, gritando a sus correligionarios…foul!
FINANCIANDO
Ya supimos por cierto que ambos personajes están financiando la campaña del feis en contra de Tenchis, con la ayuda del pelón Rosas, Angelito Transas y algunos más.
BOTELLÓN
Claro que el temor del parecito MenosPre$iado y Chemical, tienen miedo al botellón y andan buscando por donde doblar a Tenchis, pero niguas.
ENCIMA
Las encuestas de Saba Lito no han servido para nada, porque nomás les siguen reflejando a Tenchis muy por encima de los demás… aguas!
LIKE
Ya supimos que en el Palachio, hay orden de quien en Feis le de like a los posts de Tenchis se lo carga el payaso, menos saludarla y andar en su campaña.
INBOX
Si supiera el Doc MenosPre$iado que el inbox de Tenchis está lleno de mensajes de la gente del Palachio que le ha dicho, que con todo y todo ellos y sus familias… votarán por ella! Sí iñor!
CEBRA
La verdad su nuevo mote de Cebra le viene bien al Doc MenosPre$iado, porque dicen que no es más que eso, una cebra, por Burro, pero se rayó con el puesto!.. óraleee
LEYERON
De los demás candidotes, destaca la ignorancia rampante de Gilary Kardoza, quien señaló a sus compañeros Candidotes por haber leído sus propuestas,
ORATORIA
Alguien le puede aclarar a este wee que fue a un debate para presentar y contrastar propuestas y no a un concurso de oratoria?
BURGUER
Por andar pasándose de ‘burguer’ se le fue el tiempo en tres ocasiones y lo pararon en seco, dejando truncas sus propuestas.
NÓMINAS
No satisfecho con eso salió despotricando y escupiendo para arriba criticando las altas nóminas de Cadis.
AMNESIA
Y que la raza se lo tunde en redes sociales porque al Gilary se le olvidó que cuando él era el segundo del Burrotello, ganaba… 110 mil pesos mensuales! Sopas today!
TODOS
Pos todos salieron diciendo que ganaron el debate, pero yo opino que Tenchis tuvo buen desempeño y fue la única que nadie atacó, presento buenas propuestas… conectó con la raza.
TRANQUILO
El Gordiprieto, ordenado en sus presentaciones pero poco gris en su diserto, tranquilo sin ataques personales, hizo buen papel.
NO CONECTÓ
Pepe Jochos bien ante el micrófono, pero no concluyó bien sus propuestas. No conectó lo que se esperaba.
ORADOR
La Gilary fue tal vez el mejor orador, pero el peor librado y todo por no callarse lo que le ganó salir muy raspado con los ataques… se enganchó de más…
JUEGO
El Bigotón tuvo un desempeño regular, la Gilary lo interrumpió de a mais y cayó en el juego sin terminar sus ideas.
PROFE
El Profe tuvo buen desempeño, buenos dardos, pero pareció un poco gris.
IDEAS
Ramiro, tuvo regular desempeño, presentó sus ideas pero no transmitió plenamente las mismas.
BIEN POR SABAS
Lo mejor del debate, fue el Doc Sabas que presentó muy buenas propuestas, con dardos más envenenados y espesos, dijo muchas verdades.
ADELANTADO
Lo único que le señalamos al Doc Sabas es que tendría que volver a plantear sus comentarios en redes sociales para entenderlo mejor, está adelantado a su época y le falta conectar más.
PACTO
Por cierto, si tenían duda de que entre el MenosPre$iado y el Bigotón hay Pacto, nomás pregunten en el Palachio a quien es la única que permiten pregonar que es Verde.
NOMAS
La única privilegiada es Vane de los Santos, nomás a ella no le prohíben andar con el Candidote de su preferencia.
AMENAZADOS
A los que quieren ir con Tenchis, ya los amenazaron que ni en su tiempo libre pueden! Que tal!
SALSEANDO
Pos yo los dejo porque sigo salseando con la Mapacha para el 24 de Junio… la vemossss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *