El Quemador

Por: El Repre

COSME COSMÍN CHAPULÍN
Iniciamos esta columeneja platicándoles que quiero que López obrador gane, yo voy a votar por él, le va a meter billete a las refinerías y va a haber mas chamba en la refi, va a recuperar Pemex, pero para Cadereyta Cosme Cosmín Chapulín no me gusta, dejó tirada la diputación para a hacer campaña ¡Es un Chapulín!, ya estuvo en el PAN, PRI, VERDE, él va por lo $uyo nada mas, Cosme Cosmín Chapulín ¡Es un peligro para Cadereyta! se quiere colgar de Andrés Manuel. ¡No nos equivoquemos! ¡El voto es secreto! ¡Ya sabes quién Sí! ¡Ya sabes quién No!
HARTOS
los que están bien hartos de las campañas políticas son los compitas petroleros…y es que ah cómo ponen gorro los buenos para nada de la Presi Gaytán, el usurpador Lumbreras, la impostora Guevara y últimamente hasta el tal Alex Camacho…síganle!!
ENTRIPE
La queja es por tanto entripe que ponen en los grupos de WhatsApp…que lleven las listas con diez paleros, que vayan a los recorridos, que de blanco y rojo, (nunca de verde) que el Meado es el bueno, que Obrador está loco, que el petrolero unido jamás será vencido (únanse ustedes, pues ahora hasta en el Facebook se tiran usando cuentas falsas)…lo bueno que ya pronto será primero de julio y ahora si se irán a bailar el mono de alambre y sin ningún triunfo electoral…nomas pa’ que entiendan!!
PRESTAMOS
Y miren nomas lo que se atrevió a hacerles el tal Camacho a algunos compitas que le fueron a solicitar un préstamo a su elegante oficina…les dijo que como se les ocurría pedirle a él ese favor cuándo en sus cuentas de Facebook tenían sus muros tapizados de post en favor de López Obrador y MORENA…les dijo que no les prestaría un solo peso y termino corriéndolos…ahora resulta que le tienes que ir al Meado pa’ que el Camacho te de un préstamo…síganle!!
INDIGNADO
Hablando del Camacho, pues hay tienen que se indignó peor que una mujer cuando ve a su ex con otra, (de mejor ver y de mejor todo) cuando supo que la avanzada de MORENA se plantó en las afueras de la refi para repartir volantes a los compitas petroleros…se puso en modo Gaytán el tal Camacho, léanlo aquí abajito!!
TEXTO
“Compañeros no es posible que esa gente no tenga conciencia de lo que es haciendo exponiendo a toda la gente de nuestro centro de trabajo, a lo que recurren con tal de conseguir adeptos para toda esa bola de perdedores como lo son ellos no se dejen engañar por ese cambio xq no lo que buscan en verdad si no beneficiarse ellos mismos siempre vamos a manejar nuestro lema UNIDOS VENCEREMOS TODOS CON PEPE MEADE”…interesante mensaje del Camacho!
PREGUNTAS
Y he aquí algunas cuantas preguntillas para el magnate de Camacho: ¿De cuándo acá le dio por salir del closet y expresar sus ideas o manifestarse en favor de algo o alguien? ¿Por qué se siente tan superior y ofende a las personas llamándolos bola de perdedores? ¿Será que él es un triunfador? ¿Por qué asegura que ellos solo buscan beneficiarse ellos mismos? ¿No busca él lo mismo escribiendo estos mensajes para quedar bien y asegurar el hueso 3 años más? ¿Por qué condiciona y lucra con los préstamos si el dinero no es de él? ¿Por qué no se indigna cuando lleva a los transitorios caminando en los recorridos obligados y amenazados que si no lo hacen no hay jale? ¿Por qué él sí puede disponer del billete hasta para pagar las mensualidades de su nueva camioneta y construir su mansión en las espigas?…calladito te ves más bonito Camacho y aguas con la auditoria que se te viene encima!!
MARTÍN MOCHES
A propósito de canallas, nos sigue llegando mucha información de todas las tranzas que Martín el moches Estrada está haciendo con la repartición de los créditos dispersos que nunca había y que ahora hay pa aventar pa arriba…créditos condicionados y con precios muy inflados hasta en las escrituras, síganle!!
PALAPA
Pues salió el nombre de otro arquitecto, un tal Poncho Reyes con el que Estrada Arenas se entiende muy bien pues entregan casas con recamaras en obra negra (o sea, no terminados)…con decirles que en Compostela los arquis le “regalaron” una casita muy bonita con todo y palapa, que Martin muy astuto le regalo a un Junior recién casado…la próxima semana les diremos de quien se trata…estas tranzas son de cárcel!!…Arrivederchi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *