Demanda Preciado a Tenchis García

Revela la candidata del PAN durante el debate, que alcalde jimenense interpone una demanda por buscar investigación en su contra

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Durante el debate de hoy entre los candidatos para la alcaldía de Cadereyta, sorprendió la candidata por el albiazul, Tenchis García, al revelar que enfrenta una demanda por el alcalde Santiago Preciado, a quien asegura investigará hasta sus últimas con secuencias.
Fuer durante la intervención de la aspirante por el Partido Acción Nacional en el tema dos de Combate a la corrupción en su primera réplica cuando dio a conocer el hecho jurídico en su contra.
“Sabemos que la gente de Cadereyta ya no quiere rollos ni promesas para combatir la corrupción, para que vean que voy en serio contra ese cáncer Les comparto que he sido demandada por el alcalde Preciado, porque soy la única en esta campaña que le ha exigido cuentas claras. ¡Que dé la cara!”, dijo sobre ese tema
Además en claro mensaje al edil jimenense continuó: “A mi nada me va a detener, ¡tope donde tope no me importa! Mucha corrupción…¡Ya párele doctor Preciado, ya párele!
En el mismo tema de Combate a la Corrupción, en su segunda réplica retomo el tema la rubia candidata, narrando que había recibido un dibujo donde decía: “Tenchis: eres la voz de los que no tienen voz”.
“Y claro que lo seguiré siendo, aunque me cueste que el alcalde Preciado me demande. Dice que lo difamo lo que lo difama son sus actos y los de su pandilla. Ya me estoy defendiendo legalmente de él”, mencionó.
Antes de concluir su réplica mencionó: ¡Porque las mujeres también podemos! Para tomar en sus manos la demanda y mostrarla al público presente y a las cámaras que transmitían el debate en vivo efectuado desde las 10 de la mañana en el Hotel María Luisa.
Trascendió además que aparte de la demanda presentada, el alcalde Santiago Preciado tiene alistada algunas denuncias penales en contra de la aspirante ciudadana por Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *