“Américo, vendiste la alcaldía”: Petrocchi


Acusa candidato naranja al empresario de mentir con los tuks-tuks, de vender la alcaldía, de robar 3,000 cheques y adular trabajo de Heriberto

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
“A ver Américo, no me quedó claro lo de los tuks-tuks, estás echando mentiras, ¡Vendido!”, dijo en un video difundido en su página de Facebook, Eduardo Treviño Petrocchi, candidato a la alcaldía por el MC, al reclamarle al aspirante independiente Américo Garza Salinas su contradicción con los vehículos utilizados en su campaña.
Acusó el candidato Naranja que los Tuks-Tuks fueron adquiridos por el Gobierno del Estado en 70 millones de pesos y que durante el debate el empresario tamalero señaló que los vehículos eran de su propiedad.
Mencionó que minutos después del debate, en entrevista con una televisora, dijo que eran rentados para en la misma entrevista asegurar que son una aportación de una ciudadana.
“Américo, ¿son tuyos? ¿Son rentados? ¿Son una aportación? ¿De quién son? ¡Son de nosotros de los ciudadanos! De nuestros impuestos, los compro tu amigo El Bronco, como tú le llamas”, acusó el también empresario.
Cuestionó a Garza Salinas de no declararlo en el INE, llamándolo mentiroso.
“Tus mentiras de los tuks-tuks, son como la de los cheques, 3,000 cheques, del Gobierno del Estado de la Secretaría de Desarrollo Social donde estabas con una subsecretaría que te inventó tu amigo El Bronco, como premio de consolación a tu venta a la alcaldía, allí sacaste 3,000 cheques para la gente que te ayudó en campaña”, señaló Petrocchi, en el video.
Abundó además que esos cheques en los cuales existe una denuncia en su contra, eran para un programa social para gente necesitada, estos fueron desviados por el empresario tamalero.
“¡Te los robaste, los desviaste Américo! ¡Eres un ratero, aparte de vendido y mentiroso!”, enfatizó Petrocchi.
“Ahora bien, ¿por qué vendiste la candidatura a Heriberto?” (sic) y recordó que durante el debate El candidato del PRI mostró una carta donde Américo lo adulaba y destacaba que Heriberto tenía un buen gobierno y hacía mucho por la gente y principalmente de los estratos más vulnerables.
Mostrando en el video la carta donde se podía leer el documento con la firma del candidato independiente destacando el trabajo del candidato del PRI firmada el 16 agosto del 2017.
“Américo estás más vendido que nada, eres un personaje nefasto, mentiroso, pero sobre todo eres un traidor. ¡Vendiste la alcaldía! Y a todos los que te apoyamos nos traicionaste y me incluyo”, sentenció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *