La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

DEBATE
La verdad era lo que se esperaba, algunos en alusión otros por su nombre, pero la mayoría de los candidatos de los diferentes partidos le hicieron montón al ex Gordis.
PETRO
El Petro, uno de los más agresivos, sí que le pegó a doña Ambriz y le dijo textualmente que ya se le había pegado lo descarado de su esposo al que llamó ratero y bandido.
ALIANZA
Por su parte, la esposa del Holandés se defendió antes al asegurar que si Petro, criticaba a su esposo, pues él había sido su asesor.
TORTILLERO
Por su parte, Pepe Villarreal se autonombró El Tortillero, mote a la actividad que desarrolla y que sorprendió con una hojita donde les pidió a sus contrincantes políticos que firmaran donde se comprometían a vivir en el domicilio.
GANADOR
Aunque no hubo un ganador claro, quien se defendió mejor fue el candidato del PRI, quien mostró en cartulinas su respuesta a los ataques ya que se vislumbró muy claro el TUCOH y hubo respuestas para todos que algunos solo lo hacían en alusión y no por su nombre, es más al ex Gordis ya le llaman “El Cartulinas”.
CAMPAÑAS
Es muy lamentable que las campañas políticas se hayan degradado y hayan tomado un rumbo equivocado, ya que la guerra debe ser de propuestas y no de saber quién quita más lonas, o quien ataca más en Facebook.
CIVILIDAD
No existe para nada el respeto y los valores para hacer de las campañas una fiesta y que gane quien tiene más y mejores propuestas o proyectos para el bien común.
FIESTA
El periodo electoral debe ser una fiesta, debe haber respeto y concordia, pero al parecer volvemos a la edad de piedra, donde todo se maneja por instinto y no por valores. Llámese todos los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *