Viento en popa los broncos de San Juan

Juan González. Emblema del equipo San Juan.

Por: Rogelio González García

La maquinita de jugar béisbol, del patrocinador Rodolfo Martínez, sigue acaparando los reflectores de la liga dominical, bajo el timón del gran amigo, Rigoberto Leal Saldaña, al marchar con banderas desplegadas, en la cúspide, con su calidad de invicto, con 14 victorias de forma consecutiva, siendo marcados favoritos para llevarse su quinta corona.

Kemed Construcciones, del Ing. David Ramírez, ostentan la segunda posición, con una docena de triunfos, a cargo de 4 derrotas. Los cucos de Lupe Ramírez, aparecen en tercer lugar, con 11 ganes y 4 descalabros, en seguida vienen, los toros del Ing. Roberto Téllez, con 11 ganados por 5 descalabros. Los Notarios del Lic. Raúl Ramos, siguen en zona de calificación con 10 triunfos por 5 reveses. Los tricolores del Lic. Antonio Carrión, empiezan a tomar el paso, y se montan en la sexta posición, con 8 ganes y 7 fracasos.

En el lugar número 7, está el equipo de Buenos Aires de Guadalupe Escobedo, con 7 ganados y 9 perdidos, empatados con los Amigos de Sergio González. Los jauleros de Isaac Ramírez, cuentan con una velita encendida, con 3 victorias y 11 afrentas. Los equipos de La Ruina y Tacos el Chaparrón, se pelearon con la calificación, con par de ganados y 13 perdidos el primero, y 16 derrotas consecutivas el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *