Reubicará Pepe vecinos de zonas de alto riesgo

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En el último recorrido el contador público Pepe Villarreal hizo difusión de sus propuestas de trabajo y visito varias colonias en el cual se dio cuenta de la situación en la que viven diferentes vecinos de este municipio.
Sin pavimentación, sin drenaje y sin luz mercurial se encuentran los colonos.
El candidato menciona que los reubicará y si es necesario mediante un estudio mejorar las condiciones de la colonia.
“Estoy consciente de la situación en la que están pasando, se hará lo necesario para poder regularizar o reubicarlos para mejorar la calidad de vida mediante un estudio”, mencionó.
El señor Alfredo días vecino del lugar menciona que tienen años sufriendo en esa colonia y destacó que ningún candidato a visitado el lugar.
“Esos candidatos solo vienen por el voto y cuando ganan nos dejan olvidados, pero vamos a creer en usted, sus propuestas nos convencen, cuenten con mi voto”, recalcó.
En el lugar se encontró un foco de infección a causa de que los vecinos no tienen drenaje, los charcos de aguas negras y mal olor son frecuentes, en las noches tienen que usar lámparas ya que nunca han atendido las peticiones para poner la luz mercurial y lo necesario para vivir bien.
La colonia de Santa Lidia, 12 de Octubre, Ismael Flores y Héctor Caballero, viven en situaciones similares, el candidato Pepe Villarreal atacará las condiciones de insalubridad de estas colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *