Policía de Proximidad para Cadereyta

*Firman Tenchis García y Víctor Fuentes compromiso para uno de los mejores modelos de policía en los barrios para esta ciudad.

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El pasado viernes primero de junio, en la casa de campaña del candidato a senador por Nuevo León, Víctor Fuentes, y la candidata a la alcaldía de Cadereyta, Tenchis García, firmaron un compromiso de seguridad muy importante.
Según un video de Tenchis García se asegura que de llegar a la alcaldía Tenchis García y Víctor Fuentes a la senaduría, el compromiso es bajar los recursos para la creación de una policía de Proximidad, modelo usado en San Nicolás.
“Agradeciéndote Víctor este compromiso que acabas de firmar con nosotros para mejorar Cadereyta, vamos a tener nuestra policía de Proximidad en nuestras colonias”, dijo la candidata a la alcaldía de Cadereyta en el evento donde se congregaron todos los aspirantes panistas a las alcaldías para la firma de ese convenio.
Por su parte el candidato al senado habló de las bondades de ese modelo policiaco que se mantiene en presencia en las colonias.
“Por ello queremos que en Cadereyta se trabaje con los recursos que vamos a conseguir, de una manera que la gente se vea tranquila, que la gente vea una policía honesta, una policía bien preparada. Circular, patrullar ya por sus calles, que conozcamos a los policías, que tengamos confianza en los policías, y que el policía también conozca como nos movemos en la ciudad”, destacó Fuentes Solís.
Tenchis recibió el documento-compromiso como una garantía que de llegar al senado Víctor Fuentes, bajará los recursos para la creación de ese modelo policiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *