Comunitario a los Reguiletes

“Estoy buscando la manera de traer a esta zona un Centro Comunitario para todas las señoras y para todos los niños…”: Heriberto Treviño

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Para que las madres de familia y sus hijos puedan aprender algún oficio y cuenten con espacios dignos de sana convivencia familiar, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se comprometió a construir un Centro Comunitario y más parques públicos en las colonias Rehiletes y Valle Real.

Esas promesas las anunció durante su gira de campaña realizada este lunes en colonias como Ampliación Rancho Viejo, Los Rehiletes, Valle Real, Los Cometas, Monte Kristal, San Francisco, Bugambilias y Cerro de la Silla.

“Estoy buscando la manera de traer a esta zona un Centro Comunitario para todas las señoras y para todos los niños para que puedan tener el acceso a aprender un oficio para ayudar al sustento de la familia y que sus hijos también puedan estudiar alguna materia extracurricular”.

Durante esta serie de eventos, el abanderado priísta estuvo acompañado por Carlos Barona, candidato a Diputado Federal por el Distrito 12 y Álvaro Ibarra, candidato a Diputado Local por el Distrito 22.

Treviño Cantú señaló que entre los tres lograrán conseguir los recursos para que en Juárez se amplíen la cantidad de parques lineales y plazas públicas con aparatos de activación física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *