Visita EQ empresa de agua purificada

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Atendiendo el llamado de los trabajadores y personal directivo de la empresa “STAR”, Ernesto Quintanilla Villarreal, Candidato a la Alcaldía de Cadereyta, por el Partido Verde Ecologista de México, saludó al personal para dar a conocer sus propuestas de trabajo.
Poco más de doscientos trabajadores de las plantas hielo y jugos, fueron los que escucharon al candidato, pero a la vez externaron de llegar a ser el Alcalde, ponga todo el esfuerzo para reparar las calles de este municipio.
“Esta empresa es muy grande y conocida a nivel nacional, estamos dialogando con los trabajadores que piden distintos apoyos que con su apoyo y confianza si nos favorece el voto de mayoría este próximo primero de julio, vamos a trabajar en los temas en los primeros cien días de gobierno”, comentó Quintanilla Villarreal.
Los empleados, de la planta jugos, reconocieron el valor de hacer campaña y de convencer a la gente que voten por el partido verde en Cadereyta y que cumpla las propuestas de campaña.
Carlos Rodríguez “El Cuate”, Candidato a diputado Local por el Distrito XXIII, también estuvo presente en los recorridos a las distintas plantas de la empresa de agua purificada, dando a conocer que tendrá una oficina de gestoría en Cadereyta que este escuchando a los ciudadanos.
RECORRE QUINTANILLA
PRADERAS Y J.O. MARTÍNEZ
Para escuchar de viva voz a los vecinos de la colonia José O. Martínez y Praderas de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, candidato Alcalde por el Partido Verde, recorrió casa por casa estos sectores el día el jueves 31 de mayo.
Los habitantes de dichas colonias, reclamaban la falta de alumbrado público y el mal servicio en el trasporte, ya que anteriormente eran trasportes urbanos con capacidad mayor a los treinta pasajeros y ahora son tipo peceras con un límite de 12 personas.
También externaron que las entradas a dichas colonias están en pésimas condiciones asfálticas y por consecuente los vehículos de vecinos conocidos han tenido problemas en sus neumáticos y no hay quien corresponda en tiempo y forma, ya que el trámite en municipio no es correspondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *