Gana Heriberto en propuestas

*Se siguen sumando de otros partidos con el priista

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
A base de propuestas en temas de salud, educación, seguridad y obra pública, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú se ha ganado la confianza de miles de juarenses a casi un mes del inicio de estas campañas electorales.

Trabajadores, empresarios, taxistas, comerciantes e incluso militantes de otros partidos se han sumado durante todas estas semanas al proyecto que encabeza el abanderado priísta quien a la fecha ha recorrido más del 50 por ciento del total de las colonias de este municipio.

Entre las iniciativas principales de su campaña se encuentran la creación de una Clínica Rosa para la prevención de enfermedades de la mujer, así como la gestión de un nuevo campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León para beneficio de los jóvenes estudiantes.

Además de la aplicación del programa de Policía de Proximidad para Juárez, con el que se busca reducir los índices de inseguridad en el municipio, así como un intenso programa de regeneración de vialidades al interior de las colonias.

Todo esto ha permitido a Treviño Cantú contar con el apoyo de taxistas adheridos a la CTM y la CROC, así como de trabajadores de importantes empresas de la industria alimenticia en el municipio de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *