Segunda victoria, del equipo, La Ruina.

Lic. Rodrigo Romero. Mánager de La Ruina.

Por: Rogelio González García

Gran cantidad de aficionados, que aguardaban el clásico, de los rivales más jacarandosos de la competencia, vieron cómo los pupilos de Rodrigo Romero, completaban la barrida, sobre Tacos el Chaparrón, por marcador final de 11 carreras a 4.

El veterano de mil batallas, León Aguillón, después de resolver en la primer entrada, una tormentosa casa llena, enfiló con banderas desplegadas, a retirar las 7 entradas, con buen trabajo de 8 imparables, con 4 pasaportes y un ponche. Su antagonista, Jacinto Mendoza, tuvo al enemigo, dentro del campo de juego, al cometer 8 errores, que lo llevaron a cargar con la derrota.

Los ganadores remacharon la victoria, con racimo de 4 rayitas en la parte baja de la sexta entrada, dónde hubo cañonazos de par de carreras, del tercera base Guadalupe Beltrán, y otro del mismo calibre, del segunda base Enrique Arguello. El patrullero central, Francisco Galindo, se llevó carro completo de 3 hits, con 3 carreras anotadas. El antesalista Beltrán, estuvo cómo coloso en la jornada, con 8 oportunas intervenciones con la manopla.

Lic. Rodrigo Romero. Mánager de La Ruina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *