Recorre Quintanilla Col. Valle del Roble

*Externan vecinos problemática de la colonia

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Hace días, Ernesto Quintanilla Villarreal, Candidato Alcalde de Cadereyta por el Partido Verde Ecologista en coalición con el Partido Revolucionario Institucional recorrió el fraccionamiento Valle del Roble, demostrando la unidad.
En compañía del candidato a cuarto regidor Fernando Magallanes del sector CNOP, Rafael Ortuño González, Secretario General de la Sección 49 de Petroleros, militantes del Partido Revolucionario Institucional y personal de Petróleos Mexicanos recorrieron casa por casa.
Los vecinos del sector Caoba externaron al candidato de la coalición Rescatemos Cadereyta, la falta de alumbrado público, la seguridad y el pago de servicios y predial del sector, ya que aún desconocen que sectores corresponden a Cadereyta y a Juárez.
“Hemos revisado el detalle de los distintos sectores que corresponden al municipio de Cadereyta, es por eso que hoy estamos con los habitantes, conociendo las principales inquietudes”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que si este próximo primero de julio, el voto de mayoría lo favorece, juntos vecinos de los sectores pertenecientes a Cadereyta y gobierno, avanzarán poco a poco para que se vean beneficiados.
El secretario de la sección 49 de petroleros, demostró el apoyo incondicional a Quintanilla, reconociendo que es la mejor opción para sacar adelante al municipio del bache en el que se encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *