Arrancan Parque Acuático

*Con una inversión de 30 millones de pesos, inician los trabajos del centro recreativo que estará ubicado en la colonia Villas de San José.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-Desde hace varios días, maquinaria, trabajadores y topógrafos iniciaron la construcción de lo que será el Parque Acuático en esta ciudad.
El enorme complejo de albercas y canchas que se pretende sea gratuito para todos los juarenses, se encuentra ubicado en la lateral de la avenida Teófilo Salinas, casi frente a la rotonda del Puente La Silla.
Dicho Parque fue anunciado por Heriberto Treviño y el gobernador en una gira de trabajo en este municipio, donde el Bronco se comprometió a petición de un niño de Villas de San José, se le pondría como nombre “Parque Todo para Bien”, slogan de la actual administración juarense.
Se cree que para diciembre esté totalmente terminado el Parque Acuático, que tendrá la alberca más grande de Nuevo León, sitios importantes de esparcimientos y la práctica del deporte con grandes beneficios para miles de juarenses de las colonias que convergen a ese sitio.
El Parque Acuático beneficiará a colonias como Villas de San José, Villas de San Juan, Mirador del Parque, Real de San José, Haciendas, y zona centro de Juárez, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *