En zona de calificación, Amigos de Mundo.

Modesto Maldonado. Amigos de Mundo.

Por: Rogelio González García

Racimo de 9 anotaciones, en la superficie de la fatídica séptima entrada, permitieron al equipo de Raymundo Cervantes, quitarse tremenda presión del equipo de La Ruina, para enfilarse a una importante victoria de 20 carreras a 5, para montarse en la octava posición de la liga. El partido vivió sus mejores galas, hasta la sexta entrada, dónde los amigos de Juárez, pasaban problemas frente a los pobretones, por cerrada y disputada pizarra de 6 carreras a 5.

El jardinero izquierdo, Modesto Maldonado, se llevó las guirnaldas de la jornada, con carro completo de 4 imparables, par de remitidas a la goma, y anduvo cómo centella en las colchonetas, con 4 bases robadas y 5 llegadas a la registradora. En el rally de la fortuna, hubo cañonazos oportunos de par de carreras de Juan Ávila, de Héctor Pérez, y un doblete de oro con las bases tachonadas del serpentinero Arnulfo Sánchez.

El relevista Arnulfo Sánchez, se adjudicó el triunfo, con largo trabajo de 4 innings, concediendo par de rayitas con 6 inatrapables. El abridor Lázaro Ramírez, sostuvo duelo en 6 rollos de juego, pero en la entrada arriba mencionada, le comieron el mandado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *