El Quemador

Por: El Repre

FURBI

Iniciamos esta columneja contándoles que al que se lo andaba cargando el payaso en uno de los recorridos del candidato Barona fue al Iván Furby…y es que al pobre compita este ya lo andaban atropellando y de fea manera…pues la libro Ivancito, síganle!!

OBLIGADOS

Y todo esto pasa gracias a las órdenes que dan los brutos, que digo brutos, tontejos de la Presi Gaytán y el usurpador Lumbreras…pues se la viven hostigando y presionando a los trabajadores transitorios como al Furby para que asistan a los recorridos, o si no de plano no les dan jale…que poca abuela la de estos dos!!

SOLO ASÍ

Y es que solo así tanto como Gaytán y Lumbreras logran hacer que el petrolero se note en cada evento de la campaña electoral…como siempre abusando del pobre compita transitorio…y es que con los de planta no pueden, pues rápido los mandan a chihuahua a un baile, además de que ellos votaran por ya saben quién…!!

INCONFORMES

Incluso no es un secreto que de los pocos trabajadores de planta que llegan a ir a un evento del PRI, lo hacen en contra de sus voluntad, renegando, insatisfechos…y pues lo hacen porque o ya los amenazaron de que no les darán ascensos, préstamos o fichas o porque simplemente les están cobrando el favor…infelices Gaytán y Lumbreras!!

BARRERA

Tanto es el amasiato entre la Presi y el usurpador que poco a poco han ido desplazando al buen José Luis Barrera para que ya no les estorbe en sus pretensiones de seguir 3 años más mamando de la ubre sindical…fue por eso que mandaron a Barrera a pintar bardas en el sector petrolero…según ellos lo castigaron, pero le hicieron un bien ya que Barrera puede con esto y más!!

HIPÓCRITA

Además quien le cree al señorito Gaytán, si ya se supo que tras bambalinas comienza a mover gentes para orquestar un golpe de estado y ser él el próximo secretario(a) general(a) de nuestra querida Sección 49…no se rían compitas, no sean gachos con la Presi, y es que como ya sabe que no seguirá pues intentara mover el agua para de perdido negociar su estancia 3 años más…ya lárgate hipócrita, falso y desleal  Gaytán!!

CENDI

Del CENDI nos cuentan que la que anda moviendo el agua cuando aún no son los tiempos es la maestrita Mónica…y es que la mujer quiere de nuevo ser la Repre, pero tienen  un carácter de la tiznada y nadie la traga…además de que siempre solo ve por los intereses de su gente y hace menos a los que no lo son…y así quiere repetir!!

TERESA

Donde se pusieron muy felices fue en el hospital…y es que apenas leyeron el parrafito que hablaba de la tal Tere Medinas y rápido nos escribieron para felicitarnos…pues nadie aguanta a la Teresa (ni en su casa) y lo mejor que puede hacer es cambiar su carácter y dejar de meter sus narices donde nadie la llama!!

BOCARDO

Los compitas de azufre nos cuentan que el que sigue aferrado pa’ que le den un huesito (al fin perro) en el próximo Comité Ejecutivo Local es el bofo Bocardo…y es que según él, trae línea del general y por eso anda de gato en todos los mitin del partido aunque solo lleva 2 o 3 seguidores a la fuerza y pa’ acabarla transitorios…que le digan que no sirve pa’ nada ni como especialista en la planta, ni como padre o tutor y mucho menos como “novillo” con sus peor’s es nada!!

EL PERRO

De Ventas nos cuentan que anda muy triste es el perro (así le dicen) del Angelillo…y es que el pobre canino soñaba con ser el mandamás en Ventas, pero ya le mandaron al inútil del usurpador Lumbreras…a buen árbol le arrimaron, de los dos no se hace uno!!

OSCARITO

También nos cuentan que al ahijadito del famosísimo gato Yajairo salió de nueva cuenta castigado por irresponsable, faltista y huevón…y es que el gato siempre ayudaba y solapaba a su ahijadito para que este hiciera de las suyas y no fuera a jalar, además de que quedaba bien con la santa madre del chamaco faltista…pobre Oscarín lo castigaran por faltista y su padrino ya no le ayudo!!…Arrivederchi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *