Sudan la camisola los toros, frente a él chaparrón

Damián García. Jardinero de toros.

Por: Rogelio González García

Ante unas gradas tachonadas de familias, incluyendo la gran porra familiar de la colonia, Salinas de Gortari, fueron el escenario dónde el grupo de patriotas, que comanda Raúl Rodríguez, le ofrecieron una dura pelea al equipo citrícola, para terminar cediendo el triunfo a la tropa del Ing. Roberto Téllez, por pizarra final de 12 carreras a 1.

El tercera base, Mateo Muñíz, los puso adelante en la primer entrada, con cañonazo de par de carreras, uno de los 4 imparables de la jornada. Después de recibir 3 argollas, los astados volvieron a recobrar la respiración en la quinta entrada, dónde se despegaron con racimo de 8 anotaciones, con oportuno doblete de par de carreras, del jardinero izquierdo, Damián García, y oportuno cañonazo de par de rayitas, del ejemplar pelotero Luis A. Gauna.

Los lanzadores de los toros, brillaron por su ausencia, haciéndose cargo de la loma de las serpentinas, el famoso Kone, Javier Castillo, que cumplió con la tarea, con gran labor de 6 imparables y 4 ponches. El zurdo Enrique de León, tuvo que cargar con las pifias de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *