Va Paola contra gasolinazos

 CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La candidata a diputada federal del Distrito 12 por Morena, Paola González, se comprometió a legislar para que baje el precio de la gasolina en todo el país.
“Legislaré para que se bajen los precios de la gasolina, a menos de dos horas de aquí, la gasolina cuesta un 40% menos, en Nuevo León la refinamos y es la más cara del país”, expresó la aspirante Morenista, quien recomendó a la ciudadanía a meditar bien el voto ante de cruzar el nombre del candidato.
Una de sus principales propuestas a parte del ramo educativo es ir contra los gasolinazos que han afectado al país.
“El gobierno nos dice que no hay gasolinazo, pero en 5 meses cuesta 2 pesos más caro el litro. El diésel sube igual, eso mata a nuestros campos”, sentenció la también integrante de una asociación civil en pro de los derechos de las mujeres.
“Aquí les firmo el compromiso de que apoyaré al próximo presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Congreso, para que la gasolina ya no suba. Antes de votar pregunten a todos los candidatos quién se compromete como yo a promover que baje la gasolina”, desafió la aspirante a la curul federal del distrito 12 por Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *