La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

MAPACHA
Ando rete enmuinado porque entré a un lugar de cinco letras cuatro y la primera es muda con mi comadre y a la salida que me topo con mi compadre y mi Mapachita Sexy que ya iban de salida.
LO CORRECTO
Mi compadre me dijo que la situación era bochornosa y que lo correcto era que nos jueramos de allí cada quien con su mujer y nos olvidáramos del asunto.
LO JUSTO
Le dije; si compadre eso es lo correcto, pero no lo Justo, porque usted ya va de salida. Deje me emparejo!!!!
HOSPITAL
El que estuvo internado fue el Doc Pre$iado, se desmayó después de ver que Tenchis García declaró a este newspaper que ella sí va contra Pre$iado y su pandilla. Moles!
PRE$IADO
Él estaba muy tranquilo, habiendo pactado con los demás adversarios de Tenchis para que no lo tocaran ni con el pétalo de una frase (como hemos visto).
SANITO
Pre$iado pensó que saldría sanito de sus tres años como primer Hampón Municipal, pactadito con el Green y con la Prieta ¿Qué le podía pasar?
BURLA
Se consumaría así otra gran burla para el pueblo de Cadiz con la complicidad del Green y de la Prieta, quienes de entrada no Tocan a Pre$iado y su pandilla.
ENANOS
Pero que le crecen los enanos y que la campaña de Tenchis empieza a despuntar y va junto con el Chemical Boy a gritar ¡foul! A Monterrey.
NONES
“No se vale, somos de los mismos” dijeron Pre$iado y el Chemical Boy al Number guan estatal de los panaderos, pero Maurín le dijo: “No somos de los mismos, por eso no te dejamos ir por la reelección” ¡sopas today!
FILDERS
Y pa’trás los fielders, salieron rebotados Pre$iado y el Chemical Boy, se vinieron de los Monterreyes hechos unas Magdalenas.
ESTRATEGIA
Y es que a Pre$iado y al Chemical Boy se les cayó la estrategia de salir con la lana de Cadiz en sus bolsillos sin ningún raspón, ya que sus cómplices el Green y la Prieta, ya no les asegurarían tal cosa aunque quieran.
CADILLO
Y pa´pronto Pre$iado y el Chemical boy echaron a andar la operación “Cadillo entre las pompis” en clara referencia a Tenchis
PREDIAL
Una de las acciones de esta operación “Cadillo entre las pompis” es la de que Pre$iado contrató un despacho de abogados para mandar citatorios amenazantes a todos los que deben el impuesto predial ¡en plena campaña electoral
VIDEOS
¿Y que me dicen que ahora los oficiales hasta se dejan grabar videos de abusos de autoridad en pleno centro a plena luz del día?
BICICLETAS
¿Y qué les parece que se pongan Pre$iado y su pandilla a levantar bicicletas en la plaza principal para enardecer a la gente?
PACTADITO
Aquí no hay casualidades y esto está más claro que el agua: Pre$iado está bien pactadito por lo menos con el Green y con la Prieta, sólo Tenchis quiere que Pre$iado y su pandilla no se burlen de toda la gente de Cadiz.
LLORIQUEOS
Veremos y diremos en que terminan todos los lloriqueos de Pre$iado y su pandilla en los monterreyes, no creo que le sirvan de mucho, Tenchis se ve decidida a que Pre$iado y su pandilla vayan a mascar barrote y no se burlen del pueblo.
CANDENTE
Por lo pronto se empiezan a calentar las campañas, metiendo segunda velocidad, lo que sí está que arde es el único agarrón que está candente en este momento; ¡Tenchis V.S. Preciado y su pandilla!!!
NI POR ERROR
La verdad es que a ya casi dos semanas de campaña, ni el Green y ni la Prieta han mencionado la palabra Preciado ni por error, ¡hasta en los memes que hacen!
LONAS
Los que ya iniciaron una guerra de Lonas son los del Green y los de la Prieta, obvio que los dos dicen que el otro, en fin, calma y nos amanecemos.
LALO LA LONA
Empiezan a quitarse lonas entre el Green y con la Prieta, ya que mientras unos ponen las lonas, los otros van y las quitan en la noche.
ERARIO
Se les olvida que para eso reciben dinero y que ese dinero no es de sus bolsillos, sino que es del pueblo, del albañil, del empresario y del campesino al que le quitan sus impuestos para pagar esas lonas.
OLVIDO
Pero que sabrán esos jijos de su madre patria de respetar los dineros del pueblo, con tal de verse ganados en las próximas elecciones, claro si se dejan los demás.
La vemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *