El Quemador

Por: El Repre

SI TENEMOS
Iniciamos esta columneja felicitando al ser más querido de este planeta, al ser que nos dio la vida al ser más bello: la Madre!! Reciban todas las Mamás una sincera felicitación, en especial las petroleras…ah!, y para todos los que dicen que este su Repre amigo no tiene mamá, pues les decimos que sí tenemos, y mucha Gracias a Dios!!
EL QUE NO TIENE
Pero si hay algunos que no tienen nadita de madre…tal es el caso del usurpador Lumbreras que no firma las boletas de trabajo quesque porque se tiene que ir a la campaña del tal Barona…o con una amiguita por ahí, da lo mismo, los compitas se quedan sin comer a causa de este mozalbete…síganle!!
MENSAJE
Resulta que el zonzo Lumbreras desesperado manda mensajes a todos los grupos de WhatsApp a exigiendo que cumplan con las peticiones que hace el “Partido oficial”…“buenos días compañeros les pido nuevamente de su apoyo para concluir con esta encomienda, faltan muchos departamentos por entregar las listas de las 10 personas, es de suma importancia que se note el apoyo de esta sección, gracias”…así lo escribió el nefasto Lumbreras!!
NADIE CREE
Por supuesto que la “encomienda” que tiene Lumbreras nadie la cree, de ahí que nadie cumpla…pero eso sí, que al que no obedezca le congelan sus derechos contractuales y sindicales…“de suma importancia” debería de ser que hagas bien el trabajo que malamente se te confió y que no lo descuides por andar engordándole el caldo a candidatos que ni conoces…ahora que si quieres andar en la campaña renuncia a la comisión y listo!!
INCONFORMES
El hecho de que Lumbreras y la Presi Gaytán estén acorralando y presionando al petrolero para que apoyen una campaña que está perdida ya tiene muy molestos a los trabajadores…tanto así que están resurgiendo grupos de muchos frentes para darles la contra…tranquilos compitas, no se desgasten, el golpe final se dará el próximo 1º de Julio cuando vean que perdieron en todas las casillas!!
ENCABRITADAS
Y hablando de inconformes, muchas mentadas están recibiendo los patrocinadores y organizadores del festejo del 10 de mayo para las mamás petroleras porque otra vez no hubo festejo…pero ahora sí justificadamente, pues el dinero del evento se invertirá totalmente en la campaña del PRI ya ven que nomás no convencen…con razón se encabritaron las comadritas petroleras!!
HOSPITAL
Del Hospital nos cuentan que la tal Teresita Medinis anda con todo en los eventos políticos…y es que aseguran que la mujer ésta ya dijo que quiere una comisión sindical a como dé lugar…con decirles que mueve a todo el escalafón para que le organicen convivios de apoyo…quien viera a la teresa!!
HURACÁN
Bien dicen que no hay fecha que no se cumpla, y pues ya está aquí el famoso Huracán Cárdenas…que mejor recibimiento no puede tener, pues diario tiene su almuerzo en la central 2 para que tenga fortalecido su cerebrito…y por las tardes le dan su licuadito energizante por aquello de que se le baja la pila…así quien no quiere coordinador en contra incendio!!
CAPERUZO
Porque el Caperuzo Paredes no puede poner a chambear al Huracán, y de plano si está bien parado en la Cd de México…y es que solo se pasea por la refi y no sale de su oficina donde recibe sus sagrados alimentos, el caso es que no saca la chamba dejándole todo el peso al jefe y los encargados de guardia…según por qué anda conociendo la refinería y quiere ver el sistema de trabajo local…que tal!!
MANO DURA
De plano el Cape Paredes o es ciego o es tontejo que no se da cuenta que el departamento Contra incendio se ha convertido en un tianguis…pues tienen sus tienditas de golosinas y refrescos además de la venta de electrónica menor…incluso en los turnos de tarde y madrugada se han convertido en cantinas pues hasta cerveza se comercializa…que poca ma…nera!!
EL PERRO
De la temible Ventas nos cuentan que al que ya no aguantan es al tal Angelillo can de canes…no por nada le dicen el perro, y es que el compa éste se carga un genio de la rechiflada que ni él se aguanta…con decirles que hasta gritando llega al jale…como en su casa no lo dejan, pues les grita a los de Ventas!! Arrivederchi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *