La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

HUEVOS
Tenchis García dice que a ella no se le ahogan las gallinas y ya andando en el corral, no se queda atrás con los huevos.
A DIFERENCIA
Y es que a diferencia de los otros candidatos, ella sí puso los puntos sobre las íes, lo que no hace ni el Bigotes, ni el Cosmopolitan, ni Gil, ni ningún candidato.
PANDILLA
Tenchis dice que ella sí quiere meter al bote a Pre$iado y su pandilla, con todo y el chemical boy por supuesto, que no es posible semejante burla para la raza.
NO LO MENCIONAN
Y es muy claridosa Tenchis cuando dice que ¡qué casualidad! que Ni Quintanas, ni Cosmopolitan NO mencionan para nada el nombre de Pre$iado y su pandilla
ARREGLADOS
Dicen que Pre$iado y el chemical boy ya pactaron con Neto y el Cosmopolita, para que cualquiera de ellos que llegue no le rasquen a nada, como él lo hizo con Burrotello, compadre del Quintanas y del Cosmopolitan.
AMARRE
Como estarán los amarres con estos candidotes que no mencionan ni su nombre por equivocación, siendo que la lógica nos dice lo contrario.
EVIDENTES
Así o más evidentes que ni Neto, ni el Cosmopolitan, ni Gil, ni nadie de los otros candidatos representan los intereses del pueblo que quiere justicia y un ejemplo que sirva para que no vuelva a suceder lo que nos hicieron en Cadis los últimos 9 años.
NO CUENTA
Empezar a mencionar a Pre$iado y su pandilla de aquí en adelante ya no les cuenta, porque ya se evidenciaron solitos y lo harían de dientes para afuera al verse obligados para no quedarse atrás.
REJAS
Dice mi Ñora que va a votar por Tenchis para darse el gusto de ver a Pre$iado y su pandilla tras las rejas, ya que ella cuando camina va dejando un par de surcos en el suelo, lo que los otros no.
COPIA
No les queda más que seguir copiando a Tenchis, la primera que dice las propuestas que otros repiten después.
HORMIGA
Y aquí en Cadis, las campañas empiezan a ponerse color de hormiga. Todos los candidotes iniciaron a operar su trabajo electoral.
INTERESADOS
Y la neta, lo están haciendo muy bien. Nos ha sorprendido como para todos hay electores interesados.
REFRENDARON
El Bigotón tuvo una apertura de campaña con un considerable número de seguidores y simpatizantes que le refrendaron su apoyo.
LIDERA
Siempre acompañado de ‘El Cuate’ su candidote a la Dipu por el 23, el Bigotón ha demostrado por qué lidera las encuestas.
ADEPTOS
Con propuestas novedosas, Tenchis García, ha convencido a un buen de electores que confían en que avance en su campaña y consiga más adeptos.
PROMESA
Ha prometido Cero Baches en Cadereyta y la verdad, eso ya es mucho decir. Y es que ha sido promesa permanente de otras administraciones y nanay.
PALABRA DE MUJER
La ventaja que tiene Tenchis García, es que es Mujer y eso, es un punto ganado con la ciudadanía para confiar en su palabra.
GALLINAS
Por lo pronto ya dijo que a ella no se le ‘ahogan las gallinas’ y que no habrá una luminaria sin apagarse en Cadis, estamos seguros de que así será.
SABAS
El Doc Sabás nos dejó con el ojo cuadrado. Todavía no podemos creer como reunió a tanta gente junto con Yayo García.
ARRIBA ARRIBA
Ambos candidotes de Nueva Alianza, empezaron muy arriba sus campañas con un buen de seguidores que estuvieron atentos a sus promesas y compromisos.
GORDIPRIETO
Por otra parte el Gordiprieto ha gastado suela en serio desde que inició. Los niños no podrán olvidar sendo festejo que les brindó en cuatro diferentes partes del Municipio.
VISITAS
Niños, jóvenes y adultos, le han acompañado en sus visitas, tanto en la zona rural como en el casco municipal.
RUGIDORA
La sorpresa con el Gordiprieto esta semana, fue que se le unió la Rugidora Nora Tamiz la que se bronquió con el Bigotón, sí esa mera.
CRECIENDO
Gil Kardoz, no ha tenido tan buen inicio pero va creciendo en su acopio de simpatías por todo Cadis.
REMONTE
Creemos que de repente dará la sorpresa, pero consideramos difícil que remonte tanto como para alcanzar a algún Cándido de partido.
INDECISOS
Ramirín González ha sorprendido convocando a los ciudadanos que todavía están indecisos y no creen en los partidos políticos.
URBANIZACION
Su sapiencia y amplio conocimiento de la urbanización, le ha ganado adeptos que están dispuestos a quedarse en su grupo de apoyo.
PEPE JOCHOS
Y por último, Pepe Jochos hasta su moto puso en venta para allegarse recursos para su campaña SUELTEN LA MARMAJA
Digo yo, no le dijo Samuelito García que hay recursos para la Campaña de Cadis? Es pregunta…
ALIANZAS
Bueno, así las cosas por cadis, la próxima semana les informaremos sobre las posibles alianzas que están ya negociándose desde ahora….será que se hagan? Veremos y diremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *