Arranca Cosme su campaña

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Con la bendición de su madre y con el apoyo incondicional de toda su familia y todos sus amigos, Cosme Leal inició el camino rumbo a la alcaldía de Cadereyta, por la coalición “Juntos Haremos Historia “.
Con la lluvia como bendición y con un ambiente excepcional de amigos y seguidores, dio Cosme Leal arrancó en la calle Zaragoza cruz con Cuauhtémoc donde estará ubicado su comité de campaña.
“Le doy gracias a Dios por permitirme buscar la alcaldía de Cadereyta, tengo mucha experiencia y la gente lo sabe, sabe que podemos juntos cambiar Cadereyta, comento Cosme Leal.
EN EL MERCADO RODANTE
Caminando por los puestos del tradicional mercado rodante de los domingos, Cosme Leal expuso sus propuestas a cada uno de los comerciantes los cuales lo recibieron con mucho agrado, escuchando atentamente al candidato.
SE DIVIERTEN VECINOS CON BINGOS
Con los tradicionales bingos y en donde todo mundo se quería llevar una camiseta de recuerdo de Juntos Haremos Historia, fue así como Cosme Leal llevo estos bingos a esta colonias de Cadereyta
Llevar este tipo de eventos en donde la gente se divierte y gozan en familia los tradicionales bingos de barrio los cuales han sido una diversión por muchos años, comentó Cosme Leal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *