Trabaja Paola su distrito

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La candidata por Movimiento de Regeneración Nacional por el Distrito 12 federal Paola González, continúa “gastando suela” en las diferentes colonias de Cadereyta, uno de los municipios más importantes dentro de su distrito.
Acompañada de su equipo de trabajo y simpatizantes recorrieron calle por calle y casa por casa esta semana el Municipio de Cadereyta, donde fueron muy bien recibidos en la mayoría de los hogares a donde llevaron sus propuestas.
Paola, quien pertenece a varias asociaciones en pro de la defensa de la mujer tiene entre sus propuestas los temas de educación, que son tan importantes para los mexicanos en general.
“Qué bonita gente de verdad, en Cadereyta te reciben con los brazos abiertos. Muchísimas gracias, me llena de entusiasmo escuchar a la gente esperanzada en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y tengo el orgullo de representar a su proyecto que es proyecto de todos en el Distrito”, dijo la espigada abogada en sus recorridos por esta ciudad.
Continuará la candidata por el Distrito 12 federal, visitando todo su distrito y hasta los rincones más apartados, llevará sus propuestas buscando la aceptación de electorado, con muchas posibilidades de ganar, dada la aceptación de Morena en Juárez y Cadereyta y demás municipios que visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *